Sólo debe hacer click derecho en su Fuentes RSS de su correo y colocar este URL:http://www.pldaldia.com/rss.xml
Fuentes RSS
|
|
|


VIII CONGRESO NORGE BOTELLO ARCHIVOS


Segundo Boletin Local con resultados parciales de las elecciones internas del PLD
 
 
discurso 27 feb
 
discurso 27 feb
 
discurso 27 feb
 




LISTA PRELIMINAR DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS A MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL DEL PLD

   

REGLAMENTO Y FORMULARIO PARA ELEGIR LOS CANDIDADOS AL CC

ACTA NIVEL LOCALmacion Completa
ACTA NIVEL NACIONAL
FORMULARIO DE REGISTRO
PLD REGLAMENTO COMITÉ CENTRAL
REGISTRO CANDIDATO

Documentos de Areas de los Organismos del Partido

Calendario Actividades VIII Congreso - PLD 2013

Dossier Los Congresos del PLD

Instructivo para los Trabajos del VIII Congreso

Discusión Temas en Intermedios

Discusión Temas en Direcciones Municipales, de Circunscripciones Electorales y de Seccionales

Canción " Aqui estamos" 
de Manuel Jimenez escrita para el VIII Congreso Cdte. Norge Botello



 
discurso 27 feb

 
lf

 
lf

 
lf

 

 


Danilo con el presidente Santos de Colombia






Audio

Videos
Danilo Medina al finalizar Marcha Distrito Nacional 18 sept.
 


Danilo Medina
(Candidato a la Presidencia del PLD)
Margarita Cedeño de Fernández
(Candidata a la Vice-Presidencia del PLD)




 




"Republica Dominicana Frente a la Crisis" tema que abordará el Presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, a las 8:00 PM de éste domingo en un acto que contará con la presencia de los dirigentes del PLD y de los partidos aliados. Una cadena de radio y televisión transmitirá vía satélite, este importante discurso. No te lo pierdas.

BOLETINES ELECCIONES INTERNAS
A
B
Boletín 3 Plebiscito
A
B
Boletín 2 Plebiscito
A
Boletín 1 para candidatura presidencial
B
Boletín 1 Plebiscito
A
Boletín 0 para candidatura presidencial
B
Boletín 0 Plebiscito
 







Decreto 728-10

El PLD considera la emisión del decreto 728-10, como una oportuna iniciativa del Presidente Leonel Fernández con la que se confirma la determinación de la presente gestión y del PLD de cumplir con preceptos constitucionales en esa materia.

Presidente Leonel Fernández en ONU
21-9-2010

I- Discurso del Excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández en Cumbre sobre Objetivos del Milenio en la ONU. >>> Ampliar AQUÍ
<<<<<<>>>>>>
II- Discurso del Excelentísimo Señor Presidente Leonel Fernández en la 65va. Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.
>>> Ampliar AQUÍ

Carta de Bosch al Pueblo
23-9-2010

Carta al pueblo dominicano después
del Golpe de Estado de 1963.
El Presidente de la República Dominicana
Al Pueblo Dominicano:

Ampliar AQUÍ


Presidente Leonel Fernández allana en Alemania el camino para propiciar acuerdos de cooperación en el futuro.

 

SIGUE EL PROGRESO

En las pasadas elecciones el Partido de la Liberación Dominicana y aliados obtuvo un contundente triunfo alcanzando 31 de los 32 escaños del Senado de la República, tal y como se grafica en el diseño de la izquierda realizado según los datos del boletín numero 15 emitido por la Junta Central Electoral. El Progreso le ganó al retroceso.


Discurso LF en Cumbre sobre Futuro Haití
LF
en entrevista


AQUI ENCUESTA ASISA ELECCIONES 2010 ver pff>>>>>>>>>>>>>>>>
En pdf
EN PDF





DISCURSO DEL HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL EN EL 166 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL,
27 Febrer0 2010

Ver información Completa
DISCURSO PRONUNCIADO POR EL
DR. REINALDO PARED PEREZ, PRESIDENTE DEL SENADO, EN LA
REUNION CONJUNTA DE AMBAS CAMARAS CONGRESIONALES,
27 de Febrero 2010

Ver información Completa



Triunfo asegurado, D.N
Marcha Caravana del Triunfo, Santiago



 
PRESENTACION CANDIDATOS (AS) ACTO DE PROCLAMACION PLD 21-2-2010

PRESIDENTE FERNáNDEZ ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL PARA PROCLAMACIÓN
DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN
DE LA
REPÚBLICA

Ver información Completa
DISCURSO PRONUNCIADO POR EL DR. REINALDO PARED PEREZ, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, CON MOTIVO DE LA PROCLAMACIÓN CONSTITUCION 2010
Ver información Completa






Seccional de PLD en PR agradece solidaridad con el pueblo haitiano

La dirección de la seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Rico, hizo un llamado a su militancia y simpatizantes residentes en la isla a ser solidarios con el pueblo haitiano víctima del terremoto. El llamado se realzó a través de los programas radiales, en donde se indicó que el local del partido estaba a disposición como centro de acopio durante el fin de semana. Como resultado una inmediata respuesta, allí se dieron cita no solo los militantes del partido sino que también los hermanos puertorriqueños logrando así la recolección de una gran cantidad de artículos. Fue un fin de semana donde el calor humano y la solidaridad brotaron de forma espontánea. Quedó demostrado que además de ser alumbrados por el mismo sol y respirar el mismo aire, los caribeños somos hermanos y que somos capaces de ser solidarios ante situaciones de dolor.

Las aportaciones fueron recibidas por los dirigentes de la seccional, en la avenida Borínquen localizada en Barrio Obrero, Santurse. El domingo 17 de enero en la tarde una comisión con varios vehículos cargados de alimentos, medicinas y botellas de agua fueron entregados en el estadio Hiran Bithon de San Juan. La comisión estaba encabezada por el Cro. Franklin Grullón, miembro del Comité Central, Cro. Adalberto Bejarán, Secretario de Organización de la Seccional en P.R., Cro. Eladio Espinal ex Cónsul dominicano en la Isla, varios miembros y simpatizantes del Partido. Estos hicieron entrega de los donativos a los funcionarios municipales quienes expresaron su gratitud por la labor desinteresadas para con los damnificados haitianos. La dirección del PLD en PR agradeció al púnlico el apoyo al llamado de ayuda para nuestros hermanos caribeños.

Contacto: Adalberto Bejarán, Sec. De Organización
Fecha: 21 de enero de 2010
Tel. (787)640-2349



Sobre Duarte:
Articulo del Profesor Juan Bosch escrito en enero del 1983

Duarte, un hombre de fe
Por Juan Bosch.

Para medir el papel de Duarte en la historia de nuestro pueblo tenemos que hacer con la imaginación un viaje hacia atrás por el tiempo que nos lleve a la capital dominicana de 1838, año de la fundación de la Trinitaria.
Por esos días en Santo Domingo no debían vivir mas de 3 mil personas, entre las cuales las mayores de 18 años no podían pasar de 1 mil 800, y en proporción a la de su capital era la población del país.

Sólo quien tuviera una fe de ésas que mueven montañas podía pensar que con una base humana tan escuálida podía llevarse a cabo una lucha que culminara en la fundación de un nuevo Estado en America Latina.

Duarte tuvo esa fe, y también la capacidad política indispensable para reclutar y organizar seres humanos y para percibir, de manera instintiva, cuales, entre los que reclutaba, podían ejecutar los actos que conducirían a la creación del Estado que él había concebido.

Fue Juan Pablo Duarte quien ideó como debía quedar organizada y como debía funcionar La Trinitaria, y fue él quien atinó a darse cuenta de que entre los escasos pobladores de Santo Domingo de Guzmán había hombres como Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, que además de sentimientos patrióticos tenían las condiciones necesarias para convertir en hechos un sueño que parecía irrealizable
(23 de enero 1983
)



Compromiso de Porfirio Lobo, presidente electo de Honduras a favor de democracia, la paz y la unidad de Honduras.

Quien suscribe, don Porfirio Lobo Sosa, Presidente electo de la República de Honduras, consciente de la responsabilidad que la historia ha puesto sobre mis hombros; convencido de la necesidad de devolver a mi país, Honduras, la tranquilidad nacional, interrumpida por aciagos sucesos recientes; deseoso de alcanzar la reconciliación de nuestro pueblo y la plena vigencia del Estado de Derecho, dando continuidad al Acuerdo de San José, Tegucigalpa, llevado a cabo bajo los auspicios del Presidente Oscar Arias, de Costa Rica, en diálogo franco y amigable con el Dr. Leonel Fernández, Presidente de la República Dominicana, y a través de su mediación, ante la comunidad internacional, hago el solemne y formal compromiso de:

1. SOBRE EL GOBIERNO DE UNIDAD Y RECONCILIACION NACIONAL

Para lograr la reconciliación y fortalecer la democracia, conformaremos un Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, integrado por representantes de los diversos partidos políticos, reconocidos por su capacidad, honorabilidad, idoneidad y voluntad para dialogar, quienes ocuparán las distintas Secretarías y Subsecretarías de Estado, de conformidad con el artículo 246 y siguientes de la Constitución de la República de Honduras.

En armonía con lo anterior, procederé, tan pronto asuma las funciones de Presidente Constitucional de la República de Honduras, a dictar un auto de salvo conducto en favor del Presidente José Manuel Zelaya y de sus familiares, a los fines de que puedan ejercer a plenitud el derecho ciudadano que les corresponde al disfrute de la libertad de tránsito, tal como se encuentra consagrado en la Constitución de la República.

De igual manera, me comprometo a encabezar un gobierno respetuoso de los Derechos Humanos, donde habrá un pleno disfrute de las Libertades Públicas y, por consiguiente, ningún ciudadano hondureño se verá perseguido por sus convicciones políticas, creencias religiosas y de otro tipo.

Se establece el acuerdo de que el Presidente José Manuel Zelaya, sus familiares y los integrantes de su círculo íntimo podrán salir hacia la República Dominicana el próximo 27 de enero de 2010, en calidad de huéspedes de esa hermana nación.

2. SOBRE LA NORMALIZACION DE LAS RELACIONES DE LA REPUBLICA DE HONDURAS CON LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Al comprometernos a cumplir fielmente los compromisos asumidos en el presente Acuerdo, solicitamos respetuosamente la inmediata revocatoria de aquellas medidas o sanciones adoptadas a nivel bilateral o multilateral, que de alguna manera afectan la reinserción y participación plena de la República de Honduras en la comunidad internacional, y su acceso a todas las formas de cooperación.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que reactive lo antes posible los proyectos vigentes de cooperación con la República de Honduras, y continúe con la negociación de los futuros. En particular, instamos a que, a solicitud de las autoridades competentes, se haga efectiva la cooperación internacional que resulte necesaria y oportuna para que la Comisión de Verificación y la Comisión de la Verdad aseguren el fiel cumplimiento y seguimiento de los compromisos adquiridos en este Acuerdo.

3. ENTRADA EN VIGENCIA

Los compromisos asumidos en la presente Acta adquieren formal y total vigencia desde el mismo momento de su suscripción.

Por la reconciliación, unidad y la paz de Honduras nos comprometemos a ejecutar de buena fe la presente Acta de Reconciliación.

Suscrita en Santo Domingo, a los 20 días del mes de enero del año 2010.

Dr. Leonel Fernández Don Porfirio Lobo

Presidente de la República Dominicana Presidente Electo deHonduras

Como Testigo de Honor de la firma de la presente Acta de Reconciliación:

Elvin Santos César Ham

Ex candidato Partido Liberal Partido Unificación Democrática

Felicito Ávila Ricardo Álvarez

Ex candidato de Partido Alcalde de Tegucigalpa y

Demócrata Cristiano Presidente del Partido Nacional

Mario Canahuate

Ex candidato Presidencial Elecciones

Primarias Partido Nacional



Declaración de Santo Domingo: Cumbre “unidos por un mejor futuro para Haití”

El seísmo que asoló Haití el 12 de enero del 2010 ha provocado una de las mayores crisis humanitarias de las últimas décadas. Decenas de miles de personas han perdido la vida y centenares de miles sus casas y sus medios de vida.

La comunidad internacional se ha visto impactada por esta tragedia y ha respondido con celeridad y prontitud para paliar los efectos del devastador seísmo que tan duramente ha castigado al pueblo de Haití. Por ello, el 18 de enero de 2010, en Santo Domingo, con el beneplácito y la asistencia del Presidente de la República de Haití, Sr. René Preval, y a iniciativa del Presidente de la República Dominicana, Sr. Leonel Fernández Reyna, se ha celebrado una reunión en la que hemos participado representantes de los países miembros del CARICOM, OEA, de Canadá, España, los Estados Unidos, Brasil, de la Organización de las Naciones Unidas (Minustah), la Unión Europea y el Banco Mundial, para examinar la mejor forma de hacer frente a esta dramática situación.

La ingente ayuda que desde diferentes países, organizaciones sociales e instituciones internacionales se ha dirigido a Haití muestra la voluntad y el compromiso de querer transformar el dolor en esperanza, de colaborar tanto en la ayuda inmediata a las victimas como en la reconstrucción del país.

La especial vulnerabilidad que Haití viene sufriendo ha multiplicado exponencialmente los efectos de esta catástrofe. Por eso, siendo imprescindible la ayuda de emergencia inmediata para responder a las necesidades humanitarias mas urgentes, una respuesta adecuada a la situación del país exige que la comunidad internacional, y especialmente los países con mayor implicación en el desarrollo de Haití propicien la búsqueda de iniciativas para garantizar la viabilidad y abrir nuevas posibilidades de futuro para el Estado Haitiano a medio y largo plazo.

La fragilidad estructural del país en estos momentos hace de la coordinación de esfuerzos una herramienta fundamental de la comunidad internacional para lograr, en el menor plazo posible, ese objetivo. Un objetivo que para hacerse realidad, debe incorporar, en todo caso, al gobierno y al pueblo de Haití en las iniciativas y proyectos que puedan formularse.

El Gobierno y el Pueblo de Haití son y deben seguir siendo los principales protagonistas de la reconstrucción de su país y de su destino colectivo. Pero es responsabilidad de la comunidad internacional ofrecer todo su apoyo para convertir la incertidumbre en confianza y el escepticismo en ilusión por su futuro compartido.

Por todo ello, los países y organizaciones presentes en esta reunión acuerdan promover la celebración de una Conferencia Internacional que tendrá como objetivo la elaboración de un Plan Estratégico para la Reconstrucción de Haití que, mas allá de las ayudas de emergencia, contribuya a reforzar en el medio y largo plazo la viabilidad y la estabilidad social, económica y política de Haití.

La Conferencia será convocada por la Unión Europea y se celebrará en la República Dominicana.

Un Comité de coordinación creado a tal efecto y formado por Haití, República Dominicana, CARICOM, Naciones Unidas, Unión Europea, Organización de Estados Americanos, Grupo de Río, Estados Unidos, México, Canadá, Brasil y el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, se ocupara de la organización de dicha actividad que celebrará su primera reunión el próximo 25 de enero en Canadá.

Un grupo de trabajo designado por este comité elaborara una propuesta de Plan Estratégico que será sometida a debate en la primera reunión plenaria y que estará basado en tres puntos:

Los Objetivos del Milenio; el Documento de Estrategia Nacional para el crecimiento y la reducción de la pobreza 2008-2010 y el Documento del Banco Mundial conocido como Opciones y Oportunidades para Haití.

Asimismo, se acuerda proponer al G-20 que en su próxima reunión estudie la creación de un fondo para la reconstrucción de Haití teniendo en cuenta experiencias como la del fondo de Irak.

El mundo globalizado en el que vivimos exige de nosotros respuestas también globales, los países y organizaciones presentes en esta reunión creemos que el futuro de Haití merece que la comunidad internacional sume sus esfuerzos.

La crisis de Haití ha reafirmado de nuevo que en nuestro mundo globalizado no solo los Gobiernos sino también los ciudadanos sienten que nada de lo que le ocurre al otro nos es ajeno. Que podemos y debemos construir un mundo más justo y más humano.
Para miles de haitianos esta tragedia ha supuesto un final, es nuestra responsabilidad que para millones de ciudadanos de este y otros continentes sea un nuevo comienzo. ( 18 de enero del 2009)



Participantes de la Cumbre “Unidos por un mejor futuro para Haití”, acuerdan promover la celebración de una Conferencia Internacional que tendrá como objetivo la elaboración de un Plan Estratégico para la Reconstrucción de Haití.


A continuación la declaración de Santo Domingo

El sismo que asoló Haití el 12 de enero del 2010 ha provocado una de las mayores crisis humanitarias de las últimas décadas.

Decenas de miles de personas han perdido la vida y centenares de miles sus casas y sus medios de vida. La comunidad internacional se ha visto impactada por esta tragedia y ha respondido con celeridad y prontitud para paliar los efectos del devastador sismo que tan duramente ha castigado al pueblo de Haití.

Por ello, el 18 de enero de 2010, en Santo Domingo, con el beneplácito y la asistencia del Presidente de la República de Haití, señor René Preval, y a iniciativa del Presidente de la República Dominicana, señor Leonel Fernández Reyna, se ha celebrado una reunión en la que hemos participado representantes de los países miembros del CARICOM, OEA, de Canadá, España, los Estados Unidos, Brasil, de la Organización de las Naciones Unidas (Minustah), la Unión Europea y el Banco Mundial, para examinar la mejor forma de hacer frente a esta dramática situación.

La ingente ayuda que desde diferentes países, organizaciones sociales e instituciones internacionales se ha dirigido a Haití muestra la voluntad y el compromiso de querer transformar el dolor en esperanza, de colaborar tanto en la ayuda inmediata a las victimas como en la reconstrucción del país.

La especial vulnerabilidad que Haití viene sufriendo ha multiplicado exponencialmente los efectos de esta catástrofe. Por eso, siendo imprescindible la ayuda de emergencia inmediata para responder a las necesidades humanitarias mas urgentes, una respuesta adecuada a la situación del país exige que la comunidad internacional, y especialmente los países con mayor implicación en el desarrollo de Haití propicien la búsqueda de iniciativas para garantizar la viabilidad y abrir nuevas posibilidades de futuro para el Estado haitiano a medio y largo plazo.

La fragilidad estructural del país en estos momentos hace de la coordinación de esfuerzos una herramienta fundamental de la comunidad internacional para lograr, en el menor plazo posible, ese objetivo. Un objetivo que para hacerse realidad, debe incorporar, en todo caso, al gobierno y al pueblo de Haití en las iniciativas y proyectos que puedan formularse.

El Gobierno y el Pueblo de Haití son y deben seguir siendo los principales protagonistas de la reconstrucción de su país y de su destino colectivo. Pero es responsabilidad de la comunidad internacional ofrecer todo su apoyo para convertir la incertidumbre en confianza y el escepticismo en ilusión por su futuro compartido.

Por todo ello, los países y organizaciones presentes en esta reunión acuerdan promover la celebración de una Conferencia Internacional que tendrá como objetivo la elaboración de un Plan Estratégico para la Reconstrucción de Haití que, mas allá de las ayudas de emergencia, contribuya a reforzar en el medio y largo plazo la viabilidad y la estabilidad social, económica y política de Haití.

La Conferencia será convocada por la Unión Europea y se celebrará en la República Dominicana.

Un Comité de coordinación creado a tal efecto y formado por Haití, República Dominicana, CARICOM, Naciones Unidas, Unión Europea, Organización de Estados Americanos, Grupo de Río, Estados Unidos, México, Canadá, Brasil y el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, se ocupara de la organización de dicha actividad que celebrará su primera reunión el próximo 25 de enero en Canadá.

Un grupo de trabajo designado por este comité elaborara una propuesta de Plan Estratégico que será sometida a debate en la primera reunión plenaria y que estará basado en tres puntos:
Los Objetivos del Milenio; el Documento de Estrategia Nacional para el crecimiento y la reducción de la pobreza 2008-2010 y el Documento del Banco Mundial conocido como Opciones y Oportunidades para Haití.

Asimismo, se acuerda proponer al G-20 que en su próxima reunión estudie la creación de un fondo para la reconstrucción de Haití teniendo en cuenta experiencias como la del fondo de Irak.

El mundo globalizado en el que vivimos exige de nosotros respuestas también globales, los países y organizaciones presentes en esta reunión creemos que el futuro de Haití merece que la comunidad internacional sume sus esfuerzos.

La crisis de Haití ha reafirmado de nuevo que en nuestro mundo globalizado no solo los Gobiernos sino también los ciudadanos sienten que nada de lo que le ocurre al otro nos es ajeno. Que podemos y debemos construir un mundo más justo y más humano.

Para miles de haitianos esta tragedia ha supuesto un final, es nuestra responsabilidad que para millones de ciudadanos de este y otros continentes sea un nuevo comienzo.


Partido de la Liberación Dominicana, PLD
“Servir al Partido para Servir al Pueblo”

Secretaría de Relaciones internacionales

El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, expresa su profundo dolor por la catástrofe sufrida por el hermano pueblo de Haití, producto de un terremoto con intensidad de 7.3 en la escala de Richter que ha dejado destruida a la ciudad de Puerto Príncipe y provocado decenas de miles de muertos y heridos, creando un cuadro dantesco que hoy desgarra a todo el mundo.

En los últimos años la naturaleza se ha ensañado contra Haití, pues sequías y huracanes le han afectado de forma continua contribuyendo a agravar la situación de pobreza extrema. Esta situación, agravada ahora por el terremoto, se ha convertido en un obstáculo al desarrollo económico, social e institucional de ese país.

Frente a esta lamentable situación, el Partido de la Liberación Dominicana hace un llamado a todos los partidos amigos del mundo para que desarrollen acciones solidarias a fin de hacer frente a las urgencias inmediatas del pueblo haitiano. De igual manera, solicitamos a los partidos amigos que comprometan a los gobiernos de sus respectivos países a desarrollar acciones a favor de la reconstrucción física y del desarrollo económico, social e institucional de ese atribulado país.

¡Haití espera por la ayuda de los pueblos del mundo!

Juan Temístocles Montás
Secretario de Relaciones Internacionales del PLD
Santo Domingo, D.N.

Enero 14 de 2010.-



Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe

(COPPPAL Juvenil)

Av. Jiménez Moya, No. 5, Santo Domingo, República Dominicana.
Tels: 1-809-601-9859 / 1-809-467-7478
www.copppaljuvenil.org

E-mail: copppaljuvenil@hotmail.com

LLAMADO DE SOLIDARIDAD PARA NUESTRA HERMANA NACIÓN DE HAITÍ

En este momento de desesperanza, desasosiego, confusión, calamidad y tristeza colectiva, que fruto de un terremoto vive la hermana nación de Haití, los partidos miembros de la COPPPAL JUVENIL, hacemos votos a favor del bienestar de esa nación y declaramos nuestra más firme solidaridad para con sus ciudadanos.

Convencidos de que esta América de aptitud fraterna y espíritu solidario, hará sus aportes para posibilitar la recuperación de esa nación, hacemos un llamado ferviente a todos los organismos internacionales y personas en particular a manifestarse solidariamente y aportar todo lo que esté a su alcance en aras de propiciar la vuelta a la normalidad de un pueblo que previo a este fenómeno, ya se encontraba en Estado de emergencia fruto de la situación de extrema pobreza en la que subsiste desde hace décadas.

Es sumamente evidente que esta es una prueba más para nuestra América, hagamos todo lo que este a nuestro alcance para salir airosos tal y como lo hemos sabido hacer en cada uno de los episodios fatídico que nos ha presentado la historia.

Ciudadanos del mundo, les invitamos a que como un solo hombre y una sola mujer, levantemos la bandera de la solidaridad a favor de tan noble causa, plenamente convencidos de que es la misma decisión que tomarían los líderes democráticos que nos han dejado grandes legados y a los que nosotros en COPPPAL-Juvenil hacemos reverencia diariamente a través de un ejercicio pulcro y solidario de nuestro accionar político.
13 de enero del 2010


WIKIPEDIA
GOOGLE
YOU TUBE
I809
H5
FACEBOOK