PLD  se prepara para la conmemoración de aniversario de la partida de Juan Bosch

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  prepara una serie actos para la conmemoración del 15 aniversario de la partida del fundador y líder histórico de esa organización, profesor Juan Bosch.

Con el epígrafe “La Dignidad Nunca Muere” la misma frase usada para sus funerales en noviembre de 2001, se programaron ceremonias religiosas, encuentros, conversa torios y ofrendas.

El martes, primer día de noviembre  a las  seis de la tarde, se oficiará una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en el sector Gascue de la ciudad capital, a cargo de Monseñor Benito Ángeles, párroco del templo ubicado a dos cuadras de la Casa Nacional del PLD.

Terminada la misa los asistentes se congregarán en la recepción y balcones de  la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia,   para un  encuentro reflexivo   sobre la vida y obra del extinto ex presidente de la República.

Una representación de la dirección política del PLD presidirá estas dos actividades para la cual se está invitando a miembros, dirigentes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana

Los Comités Provincial y Municipal del PLD en La Vega confirmaron la realización de una ofrenda floral ante el mausoleo de Bosch en el Cementerio Ornamental de la llamada culta y olímpica ciudad.

Desde las seccionales en el exterior y los diferentes comités provinciales  y municipales del Partido de la Liberación Dominicana reportaron a la comisión de efemérides que coordina Cristina Lizardo sus actividades,  incluyendo encuentros, exhibición de documentales sobre Juan Bosch, lectura de textos, entre otras.