Peledeístas de NY presentan pesar por la muerte del alcalde   Juan de los Santos.

Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York firmaron el libro de condolencias a los familiares del Miembro del Comité Político de esa organización   y alcalde de Santo Domingo Este , Juan de Los Santos quien fuera asesinado el martes día 15.

Los firmantes del libro,  quienes  participan  en la tertulia semanal del  Comité Intermedio Juan María Lora Fernández D 3, rindieron un homenaje póstumo al  dirigente peledeísta fallecido de manera tragica.

José Fernández, miembro del Comité Central del PLD en la ciudad de New York, resaltó  las cualidades humanas mostradas siempre por Juan de Los Santos, durante su trayectoria  politica  , como hijo y padre  ejemplar y persona muy cercana a su comunidad.

“Aprovechamos  esta oportunidad,  fecha en la que se celebra una época importante de nuestra historia como fue la batalla del hotel Matun donde perdió la vida el coronel Juan María Lora Fernández, para rendir un homenaje póstumo al compañero Juan de los  Santos,  miembro del Comité Político de nuestra organización quien fuera , no solo un dirigente político ejemplar,  sino un hombre con una gran vocación de servicio y espíritu solidario”  destaco José Fernández.

Apuntan que la muerte del alcalde del Santo Domingo Este enluta a la familia peledeísta,  lamentando la perdida irreparabe que significa su partida a destiempo.

El  Comité Intermedio Juan María Lora Fernández , en un documento leído en la reunión del sábado en la noche , destaco los aportes del Coronel  Juan María Lora Fernández que perdiera la vida en al asalta al Hotel Matun, reporta Jose D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones en Nueva York

“Recordamos  que en una fecha como hoy perdió la vida el coronel Juan María Lora Fernández, en el asalto al Hotel Matun de la ciudad de Santiago, un hecho en el cual estuvo presente el Coronel de abril,  Francisco Alberto Caamaño”. Recordó  Raúl Muñoz, presidente del Intermedio.

Representantes de diferentes intermedios de la seccional de Manhattan estuvieron presentes en la tertulia del Lora Fernández D#3, que se realiza en el local seccional del PLD en la gran urbe.

Compartir
Artículo anteriorCNE prepara informe
Artículo siguienteAniversario del triunfo