Leonel Fernández pondrá a circular nuevo libro de su autoría en la Casa Nacional del PLD

Es este martes 21 de agosto, a partir de las siete de la noche es  el acto de puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, del ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana   en la Casa Nacional de la organización Política

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD recuerda a los dirigentes y miembros de esa organización , así como al público interesado,  de la actividad a desarrollarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la sede nacional peledeísta.

 “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”,  es una recopilación de artículos de opinión y análisis de Leonel Fernández publicados en la revista de formación política del Partido de la Liberación Dominicana,  Política: Teoría y Acción, de la que fue su director por un buen tiempo.

En la circulación del nuevo libro del ex presidente Leonel Fernández se desarrollará un panel para explicar algunos aspectos de la revista Política, como se confeccionaba y los factores tomados en cuenta para la publicación de artículos.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sacó a la luz pública la primera revista Política: Teoría y Acción en el mes de enero de 1980, con anterioridad se publicaron algunos números en el Partido Revolucionario Dominicano.

En la introducción de la primera edición el Profesor Juan Bosch explicó que los artículos de la revista debían  cumplir  la función de enseñar teoría y práctica políticas.

Politica: Teoría y Acción fue definida como órgano de difusión de la función política en su aspecto teórico y a la vez en la aplicación práctica de la posición teórica.

Compartir
Artículo anteriorPesar por la sorpresiva muerte de Kofi Annan
Artículo siguienteManos a la obra