Reinaldo Pared Pérez destaca armonía, respeto y disciplina entre los servidores de la Casa Nacional del PLD

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó como contraste las recientes “declaraciones desaprensivas” de dirigentes de esa organización con el espíritu de armonía y respeto que predomina en la Casa Nacional peledeìsta, que permite que se cumplan las tareas con agrado y satisfacción

Las palabras de Pared Pérez se pronunciaron al encabezar un almuerzo con los dirigentes y servidores de la sede nacional del PLD, con motivo del inicio de un nuevo año.

Por el duelo que embarga a la familia del PLD la tradicional fiesta navideña se transformó en un almuerzo en el que los profesionales, técnicos y trabajadores de la sede peledeísta compartieron con sus dirigentes.

tmp_24274-EMS_5998-130392219“Es este un encuentro que propicia la fraternidad, la solidaridad y lo que nunca debe faltar, el compañerismo entre todos nosotros” dijo Pared Pérez, reiterando en sus breves palabras, su postura de que debe haber sanciones para quienes hagan pronunciamientos que lesionen la unidad del Partido fundado por el profesor Juan Bosch en el 1973.

Había calificado de inconcebible que dirigentes de larga data en la organización política se hayan conducido de tal forma que ofendan la historia partidaria y tiran por el suelo esfuerzos de años

tmp_24274-EMS_5972-1540019118Con las declaraciones y denuncias que criticó, lo que se busca es atentar contra la victoria del PLD y reiteró que actitudes como la denunciada afectan la imagen partidaria

“”El diario vivir del Partido de la Liberación Dominicana se sustenta en ustedes, compañeros y compañeras, por eso compartimos con mucho agrado” declaró Reinaldo Pared Pérez, quien junto a su esposa Ingrid Mendoza de Pared, departió desde el inicio hasta el final del encuentro.

En la actividad se rifaron cientos de electrodomésticos entre los empleados y colaboradores y además se anunció la entrega de un salario extra, el numero catorce, anuncio que se coronó con un gran aplaudo.

Junto al secretario general y su esposa compartieron la mesa principal Juan Carlos Segura, vicesecretario general, Maribel Acosta, Sandra Abinader y Héctor Olivo, del Comité Central.

En la actividad se reconocieron por antigüedad en el servicio los comunicadores Jesús Reyes Mota y Luis Núñez Diplan , asi como Federico Vasquez, Martha Montero, Edgar Inchausti, Guillermo Viña y Andrés Cespedes por su comportamiento y buen desenvolvimiento en sus labores.

De manera colectiva se reconoció el trabajo del equipo que maneja el Centro de Contacto del PLD. Todos los reconocidos recibieron placas y diploma y un regalo en efectivo de diez mil pesos

“Con estos galardones se premia la lealtad, el compañerismo, la disciplina que tiene que guiar todo aquel que preste servicio en el PLD” dijo Georgina Rosario, encargada del área de Recursos Humanos.

Un momento estelar se vivió con la sorpresa dada a Maribel Acosta, de la Secretaria General, a quien, los empleados le reconocieron su dedicación y buen trato hacia con ellos con una placa, avalada también por Reinaldo Pared Pérez, firmante de todos los reconocimientos entregados.

El almuerzo se hizo con la modalidad bufetes, que permitió departir entre compañeros interactuar mas , que era el objetivo del almuerzo con motivo de la festividad de fin de año.