Temistocles Montás expone este jueves en la Casa Nacional del PLD

Temístocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será el expositor en el inicio de un ciclo de conferencias que organiza la Secretaria de Asuntos Económicos del PLD (SAEC) en su relanzamiento como órgano de trabajo.

Como parte de un amplio programa para hacer consciencia sobre los temas de la economía se ha planificado una serie de conferencias a la que se invitarán a miembros y dirigentes del PLD y público en general.

Montás, quien es el Ministro de Industria y Comercio, desarrollará el tema “Los 43 años  de la Fundación del PLD  y los 20 años de su llegada al poder” en el Gran Salón de la Casa Nacional a partir de las seis de la tarde de este jueves 29 de septiembre.

Los dirigentes, militantes y miembros del PLD, así como al público en general, están siendo invitado al primero de una serie de encuentros formativos.

En un reciente trabajo publicado en un folleto y colocado en Vanguardia del Pueblo Digital, con el título “República Dominicana: Veinte años después”, Montás resume el ejercicio gubernamental del PLD  y los avances logrados por el país en los planos económicos, sociales y políticos entre 1996 y 2016.

Mediante tarjeta  colocada en las redes sociales y enviada por mensajería electrónica se está invitando a la conferencia que abordará los avances del país al cumplirse los 20 años de ascenso al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

CONVOCATORIA

Conferencia: tema “Los 43 años  de la Fundación del PLD  y los 20 años de su llegada al poder

Con Temistocles Montas

Lugar;       Gran Salón Casa Nacional del PLD

Hora:         6.00 PM

Día:            Jueves 29 septiembre 2016

Compartir
Artículo anteriorNo tienen interés
Artículo siguienteSon amenazas