El presidente de la República firmó  el Reglamento de Aplicación de la Ley 47-20 de Alianzas Público-Privadas, un instrumento a través del cual el Gobierno busca generar inversiones en obras sociales y creación de empleos.

El jefe Estado indicó que el acuerdo también busca mejorar la calidad de vida de la población. La Ley 47-20 fue promulgada por el Presidente Danilo Medina el 20 de febrero pasado e hizo el borrador del Reglamento que  se puso a circular en un acto en el Palacio Nacional

…….

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó la séptima edición del concurso “Gobernarte: el arte del buen gobierno – Premio Eduardo Campos”, que premiará a las mejores iniciativas innovadoras de gobiernos subnacionales en América Latina y el Caribe.

Gobernarte tiene como objetivo identificar, documentar y, en último término, premiar aquellas experiencias en la gestión pública subnacional de los países de la región. El concurso presta un énfasis especial en reconocer la innovación, la inclusión social, o la sostenibilidad detrás de las iniciativas seleccionadas con miras a apoyar su diseminación en toda la región y favorecer que otros gobiernos conozcan y eventualmente incorporen experiencias de gestión exitosas.