José Ariel Jiménez destaca que mejoría social y económica de dominicanos originará avalancha de votos a favor del PLD

El economista José Ariel Jiménez prevé un triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las venideras elecciones, por ser la opción electoral que representa los anhelos y realizaciones de la ciudadanía.

Explica que es el PLD la organización política que ha mostrado, en la administración pública, una mayor experiencia en el manejo del Estado y que ha formado un sector técnico que es el soporte de las organizaciones y estructuras estatales.

“Por sus frutos los conoceréis” fue la expresión bíblica usada por el también Ministro de Economía para presentar en síntesis los logros y conquistas de las gestiones peledeístas.

Respondiendo la pregunta del periodista Alberto Caminero, Jiménez citó el crecimiento económico, la estabilidad de precios, del tipo de cambio, salida de la condición de pobreza, mejora de la infraestructura “y en el gobierno del Presidente Danilo Medina una mayor preocupación por la gente” adujo.

Mencionó la mejoría alcanzada en el sistema educativo, en la salud, el 9 1 1, la diversificación de la inversión pública en todo el territorio nacional, entre otros indicadores de progreso y bienestar.

“Estamos confiados que ese pueblo, que ha venido mejorando su situación social y económica en los últimos años, seguirá confiando en el Partido de la Liberación Dominicana para que maneje el poder en los próximos años” concluyó sus declaraciones la que la Secretaría de Comunicaciones peledeísta reseñó en un despacho de prensa.