Luís de León a nombre de Fuerza Boschista exhorta a defender junto al gobierno la soberanía

En el marco de la conmemoración de las batallas del 19 y 30 marzo Luís de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador general del movimiento Fuerza Boschista,  exhortó a la militancia peledeísta y fuerzas aliadas al PLD  a defender junto al gobierno la soberanía nacional.

De León, advirtió que la soberanía hay que defenderla ante los propósitos macabros e injerencistas de sectores de la comunidad internacional y organizaciones locales anárquicas que quieren que se abra la frontera dominico haitiana de par de par, y en consecuencia los ciudadanos haitianos  pasen al territorio dominicano sin ningún control migratorio.

“El profesor Juan Bosch en su libro de “Cristóbal Colón a Fidel Castro, el Caribe Frontera Imperial” señala que “la frontera es un instrumento de las potencias imperialistas para violentar la soberanía de los pueblos”, declaró de León en rueda de prensa efectuada en la Casa Nacional del PLD despachada en un reporte de prensa del PLD.

El  dirigente político y maestro hizo un llamado al PLD, las fuerzas aliadas y al pueblo en general a defender el gobierno de Danilo Medina, nuestra cultura e identidad y el derecho que nos asiste como pueblo soberano con sus normas y leyes.

De igual manera, los exhortó a apoyar la campaña patriótica que están realizando denominada “Una bandera para la frontera”, “ya que no podemos dejar solos a nuestros hermanos dominicanos de la frontera y mucho menos podemos permitir que estos vivan aterrorizados en su propio territorio”.

Compartir
Artículo anteriorQue sirva de lección
Artículo siguienteTareas del PLD y el gobierno