La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Sandra Abinader, hizo un llamado a las familias dominicanas a preservar la unidad como única forma de eliminar la violencia intrafamiliar, ya que entiende que solo es posible lograr la paz si hay unidad en las familias.

La también presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados entiende que uno de los principales factores que aquejan a las familias es el uso abusivo de las drogas. “Miles de familias en nuestro país sufren cuando sus hijos se ven atrapados por su consumo”, manifestó la diputada oficialista.

La legisladora del PLD por el Distrito Nacional considera que el sufrimiento y la perturbación de la familia son originados por los que se aferran a infringir, a fin de lograr ciertos propósitos. “La muerte o la condena es lamentablemente el desenlace de quienes se deciden por delinquir y transgredir”, puntualizó la dirigente política.

Los padres e hijos de estos renegados sociales sufren al ver como la desintegración hace presencia en la familia al ver que un padre o unos de sus hijos son expuestos a enfrentar una condena que puede ir hasta los cuarenta años, afirmó Sandra Abinader , quien es miembro del Comité Central del PLD

Finalmente la legisladora agradeció a los capitaleños por haberla elegido como la candidata más votada del Distrito Nacional, a la vez que se comprometió a seguir legislando por la unidad, el bienestar y el progreso de familia dominicana y de manera muy especial las del Distrito Nacional a quienes actualmente representa en el Congreso de la República y a quienes aspira seguir representando.