Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó como sabia y prudente la decisión tomada por el presidente de la República, Danilo Medina, de no buscar la postulación presidencial, que no solo lo beneficia a él, sino por igual al partido morado.

¡Qué Bien lo hiciste Danilo!, porque hemos mantenido en nuestro criterio que “En política se hace lo que conviene”, proclamó Gutiérrez Félix.

El dirigente político restó importancia a los reconocimientos del Secretario de Estado de los Estados Unidos, al que nombró como “Míster Pompeo” y del gobierno a quien le sirve, argumentado que esas advertencias y  reconocimientos, tienen sus informes en legisladores de origen cubano con los cuales se relaciona el representante del Estado  norteamericano.

También, restó importancia a los calificativos que describió como irrespetuosos, difamadores y calumniadores, que se escriben, se pronuncian y repiten muchas veces a diario por programas radiales y televisivos, a los que  aplicó  los calificativos de  difamaciones y mentiras, que endilgan a los peledeístas y al gobierno, “sin respetar la categoría e importancia de los cargos que desempeñamos”, dijo,  a los cuales calificó de ¨Letrinas Parlantes, Inodoros Parlantes y Bacinillas ¨

Sugirió a sus compañeros a actuar con cuidado, prudencia y discreción, para no caer en errores que causarían mucho daño al pueblo dominicano y al propio partido.

Dijo que debemos tener mucho cuidado con lo que pensamos, hablamos y hacemos. “La mayoría del pueblo dominicano, todavía está con nosotros, esta con el PLD, el Partido del pueblo y para el pueblo, afirmó Gutiérrez Félix.

Expresó que la situación actual que vive el pueblo dominicano, no solamente los peledeístas y los que militan en otras organizaciones que les adversan, es realmente muy preocupante, la cual sostuvo deben enfrentar con mucho cuidado y tomando en cuenta la discreción y la prudencia.

El dirigente del PLD advirtió que tanto la prudencia como la discreción son las virtudes fundamentales de un político profesional.

Compartir
Artículo anteriorHumorada
Artículo siguienteInsultos e infamia predominan