El ex presidente Leonel Fernández, presidente del PLD, es felicitado en su natalicio

Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), académicos, familiares, legisladores, amigos, vecinos y funcionarios , acudieron al local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) para felicitar al ex presidente de la Republica Leonel Fernández, presidente del PLD,  en la celebración de su 62 cumpleaños.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado comenzaron  a llegar a la sede de la FUNGLODE  las personas con regalos en mano para felicitar al ex mandatario en la fecha de su natalicio, celebración, que se ha hecho una tradición

Largas filas se formaron alrededor de la edificación del centro de investigación y enseñanza ubicado en el sector  para penetrar al recinto y brindar su saludo al ex jefe del Estado en la celebración su cumpleaños.

Antes de las once de la mañana Leonel Fernández comenzó a ser felicitado encabezando la lista los miembros del Comité Politico Bauta Rojas, Rafael Alburquerque y Simón Lizardo, este ultimo también de cumpleaños, por lo que se produjo una mutua felicitación.

Diferente a años anteriores,  en esta oportunidad la música ha estado ausente en el festejo por el duelo que embraga a la familia peledeista por el fallecimiento en este mes de tres reconocios dirigentes, entre ellos el Alcalde Juan de los Santos, se reporta en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Los medios de comunicación y las redes sociales publicaron diferentes fotos  de las personas que acudieron  al recinto para felicitar al presidente del PLD, Leonel Fernández.

Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación a Leonel Fernández con motivo de su cumpleaños, escribiendo mensajes cargados de buenos deseos hacia el ex jefe de Estado.

Los mensajes se acompañaron de fotografías del Presidente del PLD de diferentes momentos y otras presentaban las filas organizadas para saludarle con motivo de su fecha aniversario.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD, madrugaron enviando una cálida felicitación al ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD en la fecha de su cumpleaños

filas “Mis felicidades en su cumple al gran ser humano y extraordinario dirigente político y estadista, compañero Leonel Fernández” escribió Pared Perez en su cuenta de la red social Twitter, la que completo con los mejores deseos de una “. Larga vida y salud”.

De igual modo, Francisco Javier García , miembro del Comité Politico felicitó también al  al expresidente a través de la misma red social: “Muchas felicidades en su cumpleaños al compañero Presidente @Leonel Fernández. Salud, larga vida y éxitos al líder del PLD”, comentó García.

Para las felicitaciones por las redes  se habilitó la etiqueta: #FelizCumpleañosLiderLF, que en tiempo reducido se conviertiò en tendencia

Leonel Fernández  es hijo de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero.  Nació el 26 de diciembre de 1953 en San Carlos y creció en Villa Juana. Es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, ratificado en esas funciones en los dos últimos congresos ordinarios del PLD en EL  Dr. Rafael Kasse Acta y en el recién concluido comandante Norge Botello.

Compartir
Artículo anteriorCNE del PLD concluye informe
Artículo siguientePublican resultados finales