El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reiteró su llamado a los miembros y simpatizantes de esa organización y a quienes se identifican con su propuesta, a que eviten las ofensas y respeten al adversario político.

Su petición es motivada en torno al grado de tirantez que viene observando en los medios de comunicación y las redes sociales en torno al debate político electoral.

Su llamado a ignorar agravios lo acompañó con la petición a la población en general de quedarse en casa, respaldar a las autoridades y concentrar los esfuerzos y voluntades en la lucha contra el nuevo Coronavirus (COVID-19)

“He visto el grado de tirantez que la rivalidad política está llevando al debate. Pido a mis seguidores que eviten las ofensas y respeten, al contrario, sin responder agravios por más hirientes que sean. Concentremos los esfuerzos en la lucha contra el #COVID19”, publicó el candidato presidencial del PLD en las redes sociales.

Actuando en esa dirección Gonzalo Castillo dio a conocer los nombres de las diez primeras instituciones no gubernamentales beneficiadas con la donación de los veinte millones de pesos, de los recursos de su campaña electoral para que se abastezcan de insumos sanitarios y puedan enfrentar la propagación del Coronavirus (COVID 19) y este sábado por intermedio de la empresa a Aeroambulancia donó mascarillas N-19, guantes y trajes Bioseguridad a la Policía Nacional y al hospital de esta entidad, para ser usados por los agentes en labores de patrullaje y los profesionales de la salud en el hospital de esa institución