En vísperas del Día Nacional de la juventud PLD entrega premios a jóvenes destacados

La Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), culminó con éxito la entrega de los  Premios a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch entregando laptop y compendios  con todas las obras del escritor y político, fundador del PLD  a una veintena de ganadores.

El pasado 28 de octubre, los jóvenes recibieron sus estatuillas quedando pendiente para este 31 de enero, Día Nacional de la Juventud, la entrega de los premios para celebrar así el Día Nacional de la juventud y en vísperas de la celebración por el lanzamiento de la candidatura del Presidente Danilo, con acto que se ha programado para el domingo 31.

_LRS0533«Tengo el profundo convencimiento de que en nuestros jóvenes existe una fuente inagotable de fortaleza, energía y dinamismo, capaz de contribuir positivamente al logro de los ideales y acciones en los que se sustentan el presente y el futuro de nuestra nación»,  es la expresión del Presidente Danilo  Medina en un mensaje público dedicado a los jóvenes, que el PLD resaltó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

_LRS0464Franklin Rodríguez encabezó al acto de entrega de las computadoras tipo  Laptop, y otros integrantes de la secretaria de juventud del PLD, en calidad de titular de esta.

Los jóvenes premiados son Ariel Zoquier Mesa, en el reglón bienestar social; Silvia Luciel Ávila, en superación y logros personales; Alan Alexander Delgado, en aporte y preservación del medioambiente; Wendy Fabián Suárez, aportes a la salud; y Patricio León, desarrollo cultural. También Leodany Hinojosa, destacado en el exterior; Dagerlin del Rosario, liderazgo religioso; y Rafael del Rosario, servicios y liderazgo.

También Sandy Jhonatan Santana, en servicio sociales a favor de la comunidad; Mariela Santos, liderazgo profesional; Ariel de Jesús Minaya, deportes; Daniel Herrera, aportes a la cultura de paz; Darlyn Tiburcio, aportes a los derechos humanos; y Yaricel Alcántara, jóvenes con condiciones especiales. También Salomón De Oleo, desarrollo y superación empresarial, Sagrario de la Rosa, en liderazgo Político; y Jerkin Orozco.

Se recuerda que la parte central del acto, luego de la escogencia por un jurando de las y los jóvenes sobresalientes, tuvo lugar en la Casa Nacional del PLD el miércoles 28 de octubre, con la presencia de la vicepresidenta de la República quien en la ocasión entregó el  máximo  a las integrantes de la selección nacional femenina de voleibol.

Esta versión 3 del premio, reconoció a otras personalidades como Lidio Cadet, ex secretario general del PLD, los también miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, César Pina Toribio, Rafael Alburquerque, Cristina Lizardo, así como los miembros del Comité Central,  Héctor Olivo, Ligia Amada Melo, Domingo Contreras y Manuel Crespo.

Compartir
Artículo anteriorLas seccionales del PLD
Artículo siguienteEs tema de candidato sin propuesta