PLD garantiza participación de ex presidente Leonel Fernández y el Comité Político en acto del domingo.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hará el  lanzamiento oficial de la candidatura del Presidente Danilo Medina, en un acto que estará encabezado por el mandatario así como por el presidente de esa organización, Leonel Fernández y el Comité Político de esa organización, organismo ejecutivo político del PLD.

El anuncio fue hecho este viernes por Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD encabezando una delegación de la dirección política, quien de manera puntal hace un llamado a toda la dirigencia y a los partidos aliados a participar en el encuentro programado para realizarse en el Palacio de los Deportes, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“El Comité Político del PLD creyó pertinente celebrar esta rueda de prensa para invitar de manera entusiasta y militante a toda la dirigencia para que hagamos acto de presencia ese día al señalado acto. Toda la matricula del Comité Político estará presente en ese acto incluyendo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández” confirmó el Secretario General, Reinaldo Pared Pérez a la prensa presente, tal y como reseña su partido en un parte.

Llamó a la militancia aprovechar su participación en el acto y dejar allí confirmada la fuerza que conducirá a otro triunfo del PLD.

“Para que con la participación en este acto iniciemos nueva vez otra camino hacia la victoria, el éxito y el triunfo en las elecciones presidenciales, congresionales y municipales a celebrarse este año”, expresó Pared Pérez en rueda de prensa celebrada en el Salón del Comité Político en la Casa Nacional.

EMS_4933Reinaldo Pared Pérez hizo extensivo el llamado también a las fuerzas aliadas acudir de manera entusiasta al acto que deja abierto el proceso de campaña.

La delegación estuvo integrada a parte de Pared Pérez, de los miembros del Comité Político, Cesar Pina Toribio, Bautista Rojas Gómez, Franklin Almeida, Rubén Bichara, Cristina Lizardo, Alma Fernández, Miriam Cabral, Radhamés Jiménez y Rafael Alburquerque, este último ex vicepresidente de la República.

Al ser preguntado sobre una próxima reunión de ese organismo del PLD, Reinaldo Pared Pérez dijo que se informará oportunamente.