Cientos de dirigentes del PLD en el exterior llegan al país a participar en el acto de lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Representaciones de las seccionales del Partido de la Liberación Dominicana en el exterior  se encuentran en República Dominicana para participar este domingo en el acto de lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Los dirigentes del PLD de los Estados de Nueva York, New Jersey, Nueva Inglaterra, La Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y Europa llegaron a la capital dominicana desde el viernes y han dicho presente para participar de la actividad que se realizará en el Palacio de los Deportes en la ciudad capital.

DSC_6005En horas de la tarde del sábado las comisiones de la seccional Estatal de Nueva York y New Jersey se reunieron en la Casa Nacional del PLD en donde se distribuyeron las credenciales y se trazaron las directrices para la participación en el acto.

Al igual que los dirigentes del PLD llegaron, a la capital,  integrantes de los Movimientos de apoyo al candidato y Presidente Danilo Medina y dirigentes de los partidos aliados al PLD.

Dentro de las estructuras de apoyo se cita a los “Perseverantes”,  un Movimiento  político fundado y creado  en Nueva York, por un equipo de hombres y mujeres de la comunidad, preocupado por los problemas que suceden en la República Dominicana quienes  decidieron apoyar la candidatura del PLD, encabezada por el Presidente Danilo Medina.

Se le exhortó a estar temprano en el recinto deportivo y no dejar las identificaciones que les entregaron para poder entrar sin contratiempo a la actividad,  dado el  reducido espacio y la enorme expectativa de asistencia.

Compartir
Artículo anteriorDanilo “Siempre con la Gente”
Artículo siguienteJPLD entrega premios