El ex presidente,  Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprovechó su estadía en Santiago en donde presentó el Plan de Desarrollo RD 2044 para esa provincia y la región,  para realizar importantes encuentros con el empresariado local y una visita a la  alcaldía de Santiago de los Caballeros.

A media mañana del jueves el  alcalde Abel Martínez  lo recibió  en su despacho sosteniendo un dialogo de aproximadamente una hora, según los reportes de los corresponsales periodísticos.

El exmandatario llegó a la sede del gobierno municipal, donde fue recibido por cientos de personas que  se enteraron de su visita.

Al término del encuentro, el alcalde Martínez informó  que dicha visita no solo fue de cortesía, sino de trabajo, ya que acordó con Fernández, en su condición de presidente de la FUNGLODE una serie de proyectos en beneficio de Santiago.

lf-consego-stgoRespondiendo preguntas de los periodistas sobre los proyectos que podrían ejecutarse, Martínez señaló que de los trabajos en las mesas que se van a establecer, saldrán los proyectos en beneficios del municipio, dando prioridad a aquellos que sean viables y que se puedan ejecutar a través de la Alcaldía.

Luego de la reunión se trasladaron al salón de sesiones de la Alcaldía, donde los regidores del PLD y los partidos aliados, junto a los directores departamentales, intercambiaron saludos con el exmandatario.

El expresidente dominicano Leonel Fernández también  sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago de los Caballeros.

Fernández afirmó que «estos hombres y mujeres realizan una admirable labor en favor del desarrollo de esta provincia y la región norte».

Leonel presentó a este importante sector la presentación sobre RD2044 y por su buena disposición ante este proyecto visionario en favor de República Dominicana.

Con anteriorida el ex presidente  Leonel Fernández sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago de los Caballeros.

Leonel Fernández afirmó que «estos hombres y mujeres realizan una admirable labor en favor del desarrollo de esta provincia y la región norte».

Leonel presentó a este importante sector  el Plan  RD2044, n  proyecto visionario en favor de República Dominicana.