El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, encabezará a partir del sábado 16, los tradicionales almuerzos navideños con dirigentes de la organización.

Tras hacer el anuncio, los dirigentes Bautista Rojas Gómez y Nicolás Calderón, miembros del Comité Político y Central, respectivamente, manifestaron que en los encuentros regionales a iniciarse en San Pedro de Macorís, estará presente el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, y contará con la asistencia de los dirigentes de las cinco provincias del Este.

Esa actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Fermoselle, ubicado en la calle Francisco Domínguez Charro.

“El compañero presidente del Partido tiene la costumbre de realizar esos encuentros tradicionales de Navidad con las dirigencia de las provincias, a los fines de compartir con ellos”, apuntaron

Agregaron que el sábado 19, el también expresidente de la República almorzará con la dirigencia peledeista  de las  provincias de la región Sur en el polideportivo bajo techo de la ciudad azuana, en la avenida Bartolomé Pérez, en el sector Pueblo Abajo.

“El domingo 20, el presidente del partido junto a los altos dirigentes peledeísta se trasladará al complejo deportivo Arena del Cibao, ubicado  en Santiago ”, detallaron.

En tanto, que el martes 22,  el almuerzo navideño será celebrado junto a la dirigencia peledeísta de las circunscripciones 1,2 y 3 del Distrito Nacional y las circunscripciones 1,2,3,4,5,6 y 7 de la provincia Santo Domingo, incluyendo Guerra, Boca Chica, Pedro Brand y Los Alcárrizos, a llevarse a cabo en el Club del Legislador, en el municipio Santo Domingo Este.

El  miércoles 23, a las 10 de la mañana, Leonel  Fernández estará entregando cajas navideñas a personas de escasos recursos en la Casa Presidencial, en la calle Dr. Piñeyro número 158 en la Zona Universitaria.

Ese mismo día, a la una de la tarde, el exmandatario encabezará un almuerzo con los partidos aliados.

Compartir
Artículo anteriorSalvar el planeta
Artículo siguienteLa unidad ante todo