El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Samaná, Miguel A. Jazmín (Muñeco) hizo un llamado a la población a la unidad y la oración ante la difícil situación que vive el país debido al nuevo coronavirus, al tiempo de agradecer la asistencia estatal y la prudencia mostrada por la mayoría de los munícipes de esa provincia

El legislador también pidió a la población que le brinde el apoyo necesario a las instituciones que luchan por “nuestra defensa y protección. Es un compromiso de todos aunar mayores esfuerzos por nuestra provincia”, precisó.

Mediante una nota de prensa, Jazmín expresó que se ha mantenido todos estos días en comunicación constante con las autoridades gubernamentales, así como los alcaldes de los municipios de la provincia para que se establezcan mayores controles en nuestras entradas municipales.

Aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a la población de no salir de sus casas, acatar el llamado de las autoridades competentes y les recordó a la población de Samaná que nunca, ante cualquiera de las adversidades los dejará solos.