Con encendido de árbol y decoración de Casa Nacional, PLD da la bienvenida a la navidad

Con el encendido del árbol de la navidad y la decoración navideña de su sede nacional, el Partido de la Liberación Dominicana inició la festividad de la navidad este primero de diciembre.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, junto a los servidores de la Casa Nacional peledeísta pulsó el interruptor que encendió el árbol y las luminarias  que adornan los jardines y frente  de la emblemática casa, ante el aplauso de los presentes.

Previamente, Pared Pérez pronunció unas breves palabras, destacando  que el encendido de las luces que adornan la Casa Nacional es una tradición y que el mes de diciembre es el más hermoso porque en él se produjo el nacimiento de Jesús.

Llega la navidad al PLD3“En esta época la gente se transforma, se vuelve más amistosa, más cariñosa y amable y sobre todo más solidaria”, destacó Pérez, apuntando que el PLD acoge la festividad y celebra junto a su pueblo.

Llega la navidad al PLD2Deseó a los presentes y a todo el pueblo dominicano unas felices fiestas y un venturoso año 2016, “año en que  el Partido de la Liberación Dominicana volverá  a ganar las elecciones presidenciales, congresionales y municipales en beneficio de todos los dominicanos”, pronosticó.

Luego del encendido de las luces y las decoraciones, se presentó un espectáculo de fuegos artificiales, al compás de la música de la música típica del Distrito Nacional, quienes también presentaron con su cuerpo de bailarinas una exhibición de bailes tradicionales dominicanos.

La decoración y diseño de la Casa Nacional y sus jardines fue hecha por el propio personal de la sede, quienes utilizaron   elementos propios de la temporada como luces multicolores, flores de pascuas, bolas, guirnaldas, charamicos  y estrellas con elementos del campo dominicano.

Igualmente, se decoraron las columnas y puertas del complejo de oficinas y salones  con adornos y los colores morado y amarillo del PLD, el verde y rojo, propios de la temporada navideña.

El personal de la Casa Nacional, la vecindad de Gascue y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana disfrutaron además de un tradicional jengibre.