El Sector Externo del PLD, en respaldo a la candidatura de Gonzalo Castilllo (SEG), lamentó el fallecimiento la madrugada del sábado de Antonio Vargas Hernández, quien además de ser al momento de su deceso el titular de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) con rango de embajador, fue fundador y presidente del Movimiento Hombres y Mujeres de Fe con Danilo (HOMDA).

“Don Antonio Vargas fue ejemplo de servicio público, íntegro, responsable, comprometido con su país y la Gestión del Gobierno del presidente de la República Danilo Medina en favor de los más necesitados”, manifestó el Coordinador del Sector Externo , Donald Guerrero.

Vargas Hernández, quien también fue miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue un hombre de fe, de trato afable, capaz y muy involucrado a la Iglesia Católica.

Como ser humano, fue un ejemplo de trabajo, paciencia, honradez, humildad y constancia, algo que se materializó en los resultados positivos que tuvo en el ámbito profesional y como dirigente político.