Seminarios de la Secretaría de Formación Política del PLD van este fin de semana a San Pedro y Santiago

Con encuentros en San Pedro de Macorís y Santiago de los Caballeros, los días sábado y domingo, la Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continua el ciclo de seminarios para dar a conocer los avances logrados por el país en las áreas de Educación, Economía e Infraestructura durante los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Para marzo y abril la Secretaría de Formación Política se propuso desarrollar el seminario: “Avances de los Gobiernos del PLD en las áreas de Economía, Educación e Infraestructura” con la participación de un dirigente de la organización economista, uno de obras públicas y un educador.

Dos propósitos fundamentales cumple el ciclo educativo: Conocer los avances logrados por el país en las Áreas de Educación, Economía e Infraestructura durante los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana. Y Analizar las contribuciones de los Gobiernos del PLD al desarrollo y modernización de nuestro país y su impacto en el crecimiento y consolidación de nuestro Partido como principal fuerza política de República Dominicana.

Daris Javier, Vernon Cabrera y Mayobanex Escoto enfocarán de manera consecutiva los temas sobre economía, educación e infraestructura en San Pedro de Macorís para los dirigentes de las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo; este sábado 1 de abril.

El domingo, que es el segundo día del mes de abril los expositores serán Guarocuya Feliz, Víctor Sánchez y Mariano Germán, abordando de forma respectiva los temas económicos, educativos y de construcciones de obras en Santiago dirigido a los dirigentes del PLD de esa provincia, Puerto Plata , La Vega, Espaillat y Monseñor Nouel.

A las ponencias le sigue un turno de preguntas y respuestas en donde los dirigentes del PLD interactúan con los panelistas.

Compartir
Artículo anteriorHumorada
Artículo siguienteSignificado político de los encuentros