Vanguardia del Pueblo  del PLD especializa segmento de orientación en el asueto de la Semana Santa

Continuando una tradición de los últimos años,  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  mediante su órgano escrito, Vanguardia del Pueblo, se mantendrá en esta Semana Santa  informando  sobre los actos relativos de este periodo  que guarda la iglesia, conmemorando la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

En el segmento “Semana Santa 2018”,  Vanguardia del Pueblo, desde el pasado viernes,   viene publicando noticias propias del periodo,  actividades religiosas y de los sucesos  que tienen que ver con el periodo de vacaciones colectivas, que acoge la población para descansar o visitar campos, playas o balnearios del país o simplemente de encuentros familiares en los municipios del país.

Al ingresar al bajante en portada se encuentran los segmentos reflexiones, significado  los días santos,  declaraciones y posiciones de la iglesia local y las que provengan del sumo pontífice en El Vaticano, así como las noticias que generan las autoridades y su operativo preventivo.

“El equipo periodístico de la Secretaría de Comunicaciones y la Redacción de Vanguardia del Pueblo estará atento a los detalles para divulgarlos en el espacio preparado para mantener informado a la militancia peledeísta y a los asiduos lectores del  reconocido medio de prensa”, se explica en un despacho periodístico.

Sus redactores estarán en contacto con sus fuentes internacionales y la dirigencia municipal del PLD para informar de los pormenores en el largo asueto de la Semana Santa.

Las noticias actuales y las reflexiones se combinan con una serie de mensajes preventivos que sirven de orientación a los automovilistas  y bañistas en procura  de un periodo sin contratiempo o hechos que lamentar.

En la nota editorial, colgada este lunes, también en portada,  se exhorta  a la población colaborar con las autoridades, “asumiendo un comportamiento prudente, guiado por la moderación y el respeto a la vida”.