Oportunamente informarán de nueva fecha para conversatorio Un Bosch Posible

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este viernes que la conferencia “Un Bosch Posible”, que en principio se programó para este sábado primero de octubre ha sido aplazada para una fecha que se informará oportunamente.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones confirma la posposición del conversatorio a cargo de Rubén. Bichara, miembro del Comité Político del PLD.

“Debido al paso del Huracán Matthew por aguas del mar Caribe y sus posibles efectos a nuestro país, #InnovaciónPLD, junto a las Secretarías de Comunicaciones y General, ha decidido posponer el conversatorio #Un Bosch Posible que sería celebrado el próximo sábado 1 de octubre, con la participación del miembro del Comité Político Rubén Bichara” se explicó en un mensaje mediante las redes sociales.

Innovación PLD, que tiene las redes sociales como su forma rápida y masiva de comunicación, informó del aplazamiento y adelantó que oportunamente darán a conocer  la nueva fecha del conversatorio.

En el mensaje que aplaza la actividad se aprovechó para recomendar precaución ante el paso del fenómeno y seguir las orientaciones de las autoridades: “Es importante que la población esté concentrada en dar seguimiento a trayectoria de este fenómeno atmosférico y a las informaciones oficiales que ofrezcan los organismos de socorro sobre el particular” se dice.

Compartir
Artículo anteriorEl PLD ha transformado el país
Artículo siguienteNo debe repetirse jamás