Dirigentes del PLD validan denuncia de campaña sucia del candidato del PRM

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionaron este día validando la denuncia que hiciera al principio de semana, Francisco Javier García , Director General del Comité Nacional de Campaña de esa organización, quien advirtió sobre una “campaña sucia” contra el Presidente y  candidato Presidencial , Danilo Medina y contra la gestión de gobierno que preside.

La divulgación de un audiovisual el pasado viernes confirma la denuncia del Comité Nacional de Campaña dijo Francisco Javier García en una reacción temprana a la circulación  del audiovisual, afirmado que el mismo es vil y difamatorio

Rechazamos  la totalidad de ese  contenido  vil, difamatorio e injurioso  del referido video porque  no  se compadece con el nivel democrático y respeto a la libre expresión del pensamiento que se vive en la República Dominicana, expresó  García.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana había adelantado que anunciar un video con un contenido difamatorio e injurioso deja ver que ese sector de la oposición política ha entrado en una fase de desesperación.

“Al reaccionar y actuar de esa manera es una demostración de que saben que las tienen todas en contra y que van a perder. Danilo Medina obtendrá un triunfo histórico” agregó Reinaldo Pared Pérez.

De su lado, Rafael Pérez Modesto, vicesecretario general del PLD opinó que el rechazo de los canales de televisión a divulgar el contenido del audiovisual confirma lo denunciado por la dirección del PLD de que se trata de una campaña sucia.

“El plan resultó un intento frustrado. Cualquier intentona sediciosa no cambiará el curso de la tendencia el buen posicionamiento de Danilo Medina , candidato del PLD y sus aliados” comentó Perez Modesto quien suma a su condición de dirigente político la de mercadologo y experto en campaña electorales.

Héctor Olivo, quien es el Director de Comunicaciones del Comité Nacional de campaña agregó al calificativo de campaña sucia, la pobre calidad del audiovisual , sin impacto y trascendencia.

“Propiciar un trabajo de tan pobre calidad y pesima realización, sin duda alguna en su acto de desesperación política” comentó Olivo.