Nicolas Calderon

Nicolás Calderón afirma que en el PLD se trabaja para su relanzamiento y modernización.

Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, ponderó los esfuerzos de las autoridades partidarias para el relanzamiento de esa organización que concluirá con la aprobación de los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Calderón recordó de la reunión de las diferentes comisiones conformadas por el Comité Político con los miembros del Comité Central de las provincias del país, escuchando sus sugerencias y propuestas.

El dirigente político agregó que en estos encuentros regionales se discuten los temas importantes del Partido y se escuchan las quejas y sugerencias sobre la situación política actual y la realidad de la organización.

“Se está trabajando en el ordenamiento de la casa. El Partido de la Liberación Dominicana se va a someter a un proceso de transformación sobre todo en la parte electoral, de organización la parte que tiene que ver con el padrón y la composición de sus miembros”, expresó Calderón, entrevistado en el programa Hoy Mismo, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que existen varias propuestas y que en la reunión del pleno del Comité Central del 22 de abril es donde se van a conocer los reglamentos y las resoluciones aprobadas por el Congreso Norge Botello y que se van a poner en práctica.

“El Partido de la Liberación Dominicana lo que esta es trabajando en su reestructuración, para tener nuevamente un triunfo electoral en las elecciones del 2020 y retomar a la calidad de sus inicios”, indicó el dirigente político.

Recordó que las diferentes Comisiones del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) peinaron el país el pasado fin de semana, recogiendo las ideas y recomendaciones para hacer el eficiente el trabajo partidario.