TEMISTOCLES MONTAS EN EL ENCUENTRO SOBRE "Plan Nacional de Reducción de Riesgo Sísmico para el país"

Los 43 años de la Fundación del PLD y los 20 años de su llegada al poder. Esta tarde en la Casa Nacional del PLD

El escenario del gran Salón de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana está preparado para la Conferencia Magistral que ofrecerá Juan Temístocles Montás, miembro del Comité Político peledeísta, esta tarde.

La conferencia se denomina “Los 43 años de la Fundación del PLD y los 20 años de su llegada al poder” y da inicio a un ciclo de actividades que organizará la Secretaría de Asuntos Económicos del PLD, en su relanzamiento como órgano de trabajo.

El titular de la Secretaría de Asuntos Económicos del Partido de la Liberación Dominicana, Daniel Toribio, dijo que la conferencia forma parte de un amplio programa de trabajo para hacer conciencia sobre los temas económicos y que para el desarrollo del programa se invitarán a miembros y dirigente del PLD y público en general.

Gran expectativa gira en torno a esta primera conferencia que organiza Asuntos Económicos, a la que han sido invitados los dirigentes, militantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, así como al público en general.

La conferencia abordará los avances logrados por el país en los planos económicos, sociales y políticos al cumplirse los 20 años de ascenso al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Juan Temístocles Montás es el  Ministro de Industria y Comercio. Por más de una década fue ministro de Economía, Planificación y Desarrollo. Recientemente publicó un trabajo de investigación titulado “República Dominicana: Veinte años después”.