Candidatos del Gran Santo Domingo del PLD  marcharán el sábado junto  Danilo Medina.

El Presidente Danilo Medina, en su calidad de candidato Presidencial del PLD y aliados,  es quien encabezará el acto de juramentación de los candidatos que presentará el partido morado a los electores por el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

La juramentación y proclamación de   los candidatos Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo al senado  y Roberto Salcedo y Juan de los Santos a sus respectivas alcaldías se hará en una concentración en la esquina de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño en el Ensanche Luperón en la zona norte de la ciudad capital  a partir de las tres de la tarde.

De esa intersección, luego del juramento, parte  una marcha-caravana encabezada por los juramentados candidatos y que contará con la presencia de Danilo Medina desfilando por la ruta trazada que le llevará a la avenida George Washington.

Aproximadamente  cuatro kilómetros tiene el recorrido a realizarse el cual tocará el Ensanche Luperón, Villa María, Villa Francisca, San Carlos, San Miguel, Zona Colonial, Ciudad Nueva y Gazcue, barrios de las Circunscripciones Tres y uno del Distrito Nacional.

Se destacó el carácter festivo de la proclamación de los candidatos del Gran Santo Domingo y la celebración del 42 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana.

Los movimientos de apoyo al PLD y  los equipos de los diferentes candidatos han solicitado espacio para colocar tarimas de animación en la ruta de la marcha.

Guiados por la Secretaría de Comunicaciones del PLD se adelantó la transmisión radial del evento y la cobertura para televisión y los diferentes portales en la web.

Se confirma que el domingo a las tres de la tarde se realizara la juramentación del senador  Tommy Galán, candidato a seguir representando San Cristóbal en la Cámara Alta.

Compartir
Artículo anteriorAsamblea del PLD
Artículo siguienteElecciones internas PLD