Presidente Danilo Medina informa de avances en dialogo entre venezolanos. Se reunirían el Lunes.

El presidente Danilo Medina, mediador en el dialogo de las autoridades de Venezuela con la oposición al gobierno, informó a prima tarde de este miércoles que los puntos que no pudieron ser consensuados en esta ronda serán discutidos en Caracas en las próximas 72 horas por ambas partes, para luego retornar el lunes a la Cancillería dominicana y firmar lo acordado en Venezuela.

Hizo saber que posee un acta que registra los puntos en los que ya se han puesto de acuerdo, sin embargo, no ofreció detalle de cuáles son.

“No hay acuerdo hasta que todo esté acordado”, fueron las palabras que reiteró el presidente dominicano tras recordar que asi se convino en las primeras rondas del dialogo.

El anuncio lo hizo Danilo Medina, en el centro de convenciones de la Cancillería donde la oposición y representantes del gobierno de Venezuela buscan un acuerdo que ponga fin a la situación de dificultades de esa nación.

“Los asuntos pendientes tienen que ser discutidos en Caracas y el lunes se reunirá en República Dominicana y dependerá mucho de las consultas”, refirió Medina.

Al informar de los avances en el dialogo entre venezolanos, el mandatario dominicano agradeció a las partes, Gobierno y Oposición de Venezuela, la altura de la discusión y la colaboración del ex Presidente del gobierno español Jose Luis Rodriguez Zapatero