El presidente Danilo Medina valoró la iniciativa del ex presidente Hipolito Mejía, quien obviando su condición de opositor,  hizo una serie de recomendaciones para que se respalde el sector agropecuario.

“Ese es el tipo de oposición que me gustaría se hiciera en el país, porque son recomendaciones que tienen valor” declaró el jefe del Estado previo a los actos de entrega de cartas credenciales programados  para este jueves en el Salón de los Embajadores del Palacio nacional.

Adelantó que las recomendaciones de la carta de Mejía  van a ser estudiadas y ponderadas, comentando  que es el tipo de oposición que se debe hacer en el país.

El mandatario dijo, además, sentirse satisfecho con la ayuda que el Gobierno envió a Haití tras el paso del Huracán Matthew.

“Dentro de las limitaciones que tiene  el país aportamos lo que pudimos. También el sector privado ha hecho sus aportes” expresó.

Medina habló brevemente previo a recibir las cartas credenciales de seis nuevos embajadores ante el Gobierno dominicano.

En su carta,  Hipólito Mejía explica que este es un momento oportuno para dar un giro al estado en que se encuentra la investigación agropecuaria en el país

Compartir
Artículo anteriorDebate no llenó expectativas
Artículo siguienteCorrecto comportamiento