Bauta Rojas exhorta a miembros y dirigentes del PLD a colaborar con los planes preventivos de las autoridades

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana exhortó al pueblo dominicano asumir con prudencia y responsabilidad el asueto de Semana Santa que se inició con el domingo de Ramos y concluye el Domingo de Resurrección.

En ese sentido, Rojas Gómez solicitó de manera especial a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a que cooperen con los organismos de socorro y de seguridad y contribuyan con el orden y la disciplina.

“Debemos lograr reducir el número de muertos y accidentes que ocurren en ésta “Semana Mayor” y para ello todos tenemos que cooperar con la Policía Nacional y los brigadistas al servicio del COE”, destacó Gómez, entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político hizo un llamado especial a la prudencia a las personas que andan el motocicletas para con conduzcan con mucho cuidado. “Si tenemos que quitarle la motocicleta para evitar muertes y accidentes hacerlo”, recomendó el ex ministro de Salud Pública.

Reiteró que las personas deben asumir la Semana Santa con mucha prudencia, refiriendo que es una época muy propicia para el descanso en compañía de la familia y la reflexión.

En el aspecto político reiteró su apreciación de   que la disciplina se ha perdido en el Partido de la Liberación Dominicana y los peledeístas se irrespetan con pronunciamientos violando también los Estatutos y reglamentos internos

Manifestó que no se puede descalificar a un compañero para calificar a otro. “A mí no me convence nadie de que un peledeísta es malo y otro es bueno, ahora que un peledeísta tenga un punto de vista diferente de otro,  eso es otra cosa”, comentó.