????????????????????????????????????

Fuerza Boschista insiste en la importancia del diálogo y entendimiento en el liderazgo del PLD

La Fuerza Boschista,movimiento de respaldo al PLD,  reiteró  el llamado a esa organización para que se convoque a  un dialogo unitario como garantía de preservar la democracia y continuar desde ese litoral produciendo gobierno efectivo para el desarrollo.

Tras recordar que los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, junto al de Juan Bosch en 1963, han sido los mejores en el país, Luís de León,  su coordinador,  dijo que es prioritario y necesario abrir los locales del partido y demandar la unidad a través del diálogo.

“La unidad del PLD y de los líderes Danilo Medina y Leonel Fernández, y la alta dirección del partido tienen que reaccionar a tiempo, mucho antes de que sea tarde”, expresó de León en la quien es miembro del Comité Central del PLD

En Rueda de Prensa  la Fuerza Boschista instó a la dirigencia del PLD a que se  mire  en el espejo de confrontaciones y las divisiones de los partidos tradicionales dominicanos y evitarlo.

“El pueblo, la sociedad y las bases del partido aguardan con ansiedad un encuentro de unidad, diálogo, y de paz por la gobernabilidad democrática y el futuro dominicano”, apuntó.

La Fuerza Boschista insistió en que “sólo la unidad garantiza la continuidad del PLD en el gobierno más allá del 2020” e hizo una invitación para que le acompañen a un encuentro el sábado 29 del presente mes para desde el Foro de la Cultura de la Casa Nacional, resaltar la importancia de la unidad partidaria.