Ex vice Rafael Albuquerque participa en reunión de octubre noviembre de la OIT

El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  viajó a Ginebra. Suiza, para participar en la reunión de octubre- noviembre del  Comité de Libertad Sindical de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Este comité de trabajo que aborda los temas y  quejas sometidos por  los gobiernos  y las organizaciones sindicales examina en los días de deliberaciones y presenta sus conclusiones y recomendaciones

En la nota remitida  por la Secretaría de Comunicaciones del PLD se destaca que los trabajos iniciaron esta semana y que se prolongaran hasta inicios del próximo mes.

El Comité de libertad sindical  lo integran 18 miembros: 6, que representan a los  trabajadores, 6 empresarios y 6 especialistas laborales en representación de sus gobiernos.

Alburquerque es el representante de República Dominicana ante el comité de la OIT en su calidad de especialista en derecho laboral.

A su llegada a Ginebra el ex vicepresidente de República Dominicana sostuvo una reunión de trabajo con  el  Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el británico Guy Ryder