Esposa de Tony Capellán, del Comité Central del PLD, recibe cristiana sepultura en La Vega.

Fue sepultada ayer lunes en el Cementerio Municipal de las Lagunas en la Vega la señora María Genoveva Acevedo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, esposa de Tony Capellán, miembro del Comité Central del PLD.

Su deceso se produjo en horas de la mañana mientras era atendida en un centro clínico de la ciudad de La Vega en una emergencia que se le presentó. Era paciente tratada de cáncer.

juntosSu velatorio se produjo en la funeraria Blandino en La Vega y antes del traslado al cementerio le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la catedral Inmaculada Concepción oficiada por el sacerdote Porfirio Espinal

Los miembros del Comité Político del PLD Carlos Amarante Baret, Cristina Lizardo, Felucho Jiménez y Radhamés Camacho, así como miembros del Comité Central y dirigentes peledeístas de La Vega participaron en las honras fúnebres.

María Genoveva, hermana de Maritza Hinojosa, Presidenta de Comité Intermedio en La Vega, procreo con Tony Capellán a Antonio Capellán hijo, Amaury y Emmanuel.

El velatorio y acto de sepelio se constituyó en una sentida nota de dolor de la familia vegana. Paz a sus restos y consolación a sus familiares.