Buen Posicionamiento, unidad y gestión de gobierno aseguran triunfo en el 20, sostiene el senador Dionis Sánchez

Dionis Sánchez, senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia  Pedernales dijo que algo a valorar por las y los peledeístas,  y que debe ser visto como prioridad , es   el hecho de que esa organización permanece siendo  mayoritaria en el escenario político nacional, como quedó expresado en la reciente encuesta  de la firma Gallup, pero para conservar dicho posicionamiento se hace imprescindible la unidad.

El legislador peledeista, ponderó las  acciones que deben ir de la  mano de ese posicionamiento partidario de cara a las elecciones del año 2020 que es mantenerse unido y continuar en las labores de realizar el mejor gobierno.

“La  unidad del PLD  basado en la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina”, refirió Sánchez en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Entrevistado  por el  Periodista Héctor Herrera, el también vicepresidente del Senado de la República y miembro del Comité Central del PLD, insistió en que el gobierno de Danilo Medina debe ser el estandarte para cualquier aspirante a la presidencia de la República las venideras elecciones. “Para ganar esos comicios”, apuntó

Dionis Sánchez, preguntado sobre una supuesta repostulacion del actual mandatario, aclaró  que lo que ha habido hasta el momento son  especulaciones e interpretaciones con el agravante de haberse ventilados en los medios de comunicación.