Atención se concentra en marcha caravana del PLD y aliados este sábado en la capital

Solo se espera la hora programada para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicie la juramentación como candidatos de Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo, Roberto Salcedo y Juan de los Santos en un acto que será encabezado por el Presidente,  Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y aliados.

La celebración de la  proclamación de los candidatos se realizará  con una marcha-caravana que inicia en el lugar de la juramentación, esquina de la avenida Pedro Livio Cedeño con Duarte,   hasta la plaza Juan Barón en la avenida George Washington.

Unas cuarenta tarimas se han  ubicado en las diferentes boca calles del trayecto de 4.3 kilómetros que toca los barrios y sectores de las Circunscripciones Tres y Uno del Distrito Nacional.

En las tarimas se ubicarán orquestas,  combos y sistemas de altavoces difundiendo la música de la campaña y las promociones de las diferentes candidaturas.

El equipo operativo del montaje de la actividad realizó la tarde y noche del viernes una labor de inspección de la calidad y ubicación de las diferentes tarimas, que no impidan la circulación de la caravana  y la circulación vehicular en los barrios y sectores señalados.

La marcha caravana de este sábado se enmarca en el plan de proclamación de sus candidatos que está llevando a cabo el Partido de la Liberación Dominicana con la presencia del Presidente Danilo Medina.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD tomará el juramento a los proclamados candidatos.

Con la juramentación de Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, suman 15  los candidatos al Senador de la Republica juramentados, actos que han sido encabezados por el Presidente Danilo Medina, como candidato presidencial.

Compartir
Artículo anteriorElecciones internas PLD
Artículo siguienteEl gran Santo Domingo habló