El presidente estadounidense, Donald Trump, aprovechó hoy un mitin de campaña en Florida para atacar nuevamente la investigación de juicio político que impulsan en su contra los demócratas de la Cámara de Representantes.

Durante el evento que tuvo como escenario el pabellón deportivo Centro BB&T de la ciudad de Sunrise, el jefe de la Casa Blanca repitió muchos de las expresiones que ha convertido en consignas para arremeter contra los miembros de la fuerza azul, entre ellas acusarlos de desatar una «cacería de brujas» para perjudicarlo.

 Noti resumen internacional

 El Comité Nacional de Paro en Colombia convocó para hoy a una nueva jornada de movilización en todo el país contra el gobierno, en rechazo a la violencia y por la paz.

……….

 El reglamento y la convocatoria para la selección y designación de nuevas autoridades electorales en Bolivia será aprobado mañana jueves, como parte de la ley promulgada por el Gobierno de facto para realizar nuevos comicios.

 …………

 Delegaciones de Estados Unidos, Canadá y México discutirán hoy aquí sobre su acuerdo comercial firmado hace un año y pendiente de ratificación por las entidades legislativas en Washington y Ottawa, informaron reportes periodísticos.

 ……………

 Acciones con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino llaman hoy la atención sobre una de las cuestiones de más larga data pendientes en ONU: la creación de un Estado para esa población.

Compartir
Artículo anteriorHumorada
Artículo siguienteEl PLD con el voto automatizado