Gonzalo Castillo tiene certeza de que ganará en las elecciones del domingo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo recomendó a la población ir a votar de manera ordenada, masiva y tranquila en las elecciones del próximo 5 de julio.

Adelantó que la ciudadanía puede tener la certeza de que será escogido como presidente de la República en las elecciones del próximo domingo, tal y como lo ha sentido en la reacción de la gente en los recorridos realizados en todo el país.

“Que acudan a votar masivamente, en orden, en tranquilidad y en paz con la seguridad de que saldré electo presidente de la República Dominicana, en primera vuelta”, aseguró Castillo respondiendo a la petición de los periodistas, quienes le abordaron al finalizar el homenaje al Profesor Juan Bosch realizado la mañana de este martes en la Casa Nacional del PLD, celebrando el 111 aniversario del nacimiento del líder histórico peledeísta.

En Gonzalo Castillo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana delegó para dedicar la ofrenda floral realizada como homenaje al ex presidente de la República, Profesor Juan Bosch.

Al finalizar sus polacras se trasladó junto a Temístocles Montás presidente del PLD al pie del busto a Juan Bosch en la Casa Nacional peledeísta y ambos plantaron sendas flores de color morado y amarillo en una jardinera colocada al pie de la escultura.

Gonzalo advierte sobre el peligro del narcotráfico para el país

“Lo que creo es que todos los dominicanos debemos ayudar a construir un país mejor cada día y esos temas de narcotráfico son acciones que hacen daño a nuestro país”, finalizó al responder preguntas, sobre ese tema, presentando por los periodistas que le abordaron en los jardines de la Casa Nacional del PLD.