Es mejor precaver

La guía de la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina es tener  a las personas como centro de  las políticas públicas.

Se ha hecho un gobierno  al servicio de la  gente,   buscando siempre una mejor   vida para  los dominicanos, sobre todo aquellos con menores oportunidades.

En términos sociales es un gobierno democrático, respetuoso de los derechos y deberes ciudadanos.

No se conocen de atropellos contra las personas y se le respeta la forma de pensar y  de actuar.

Cuando el comportamiento ha infringido las normas  y  leyes, entonces  ha intervenido la autoridad.

Pese a conocer  que detrás de los denominados movimientos ciudadanos se esconden un sector político fracasado, que ha preferido pescar en río revuelto, el gobierno se ha mantenido a distancia, respetando el derecho a protestar  y a la libertad de palabras y de creencias.

Si así ha actuado el gobierno no se ha hecho igual desde el litoral que monta estas actividades partidistas, disfrazadas de acciones ciudadanas.

Llamó la atención el lenguaje desaforado, fuera de tono,  de un dirigente de un denominado frente popular con un lenguaje amenazante,   quien se ha atrevido a decir que en país “podría pasar cualquier cosa”

¿Que quiere decir este cabeza caliente?  Sin duda alguna ha recurrido a la amenaza del  aparato estatal, queriendo minimizar su fortaleza.

La respuesta que la Voz del PLD ofrece a este señor y sus acólitos  es que sean prudentes y usen el raciocinio. Perro que ladra un muerde.  Se habla mucho, se discute mucho y se aporta muy poco. Siempre se ha dicho  que es mejor precaver