Equipos de orden, seguridad, montaje y protocolo del PLD disfrutan de un agasajo con motivo de las navidades.
La Secretaría de Actos y Seguridad del Partido de la Liberación Dominicana realizó un agasajo al equipo de apoyo de ese órgano de trabajo en las diferentes sedes del Partido, así como a la representación provincial.
Un almuerzo navideño compartieron los subsecretarios, subsecretarías, personal de vigilancia de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, el cuerpo responsable del protocolo en las actividades partidarias y la representación de la Secretaría en provincias.
German Nova, titular de Actos y Seguridad externó el agradecimiento de la dirección partidaria al esfuerzo desplegado para celebrar las actividades con esplendor y el orden que ha caracterizado desde su fundación las actividades del PLD.
De su lado Gustavo Canó, responsable de la estructura de seguridad, apuntó sobre la integración de la representación provincial velando por la seguridad en los actos de juramentación masiva y el empeño en la vigilancia de las instalaciones de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y la Oficina Presidencial en la zona universitaria.
Tanto Nova como Canó emitieron palabras de elogios al equipo que compone el protocolo, celosos vigilantes del ceremonial peledeísta en el que la precedencia de las responsabilidades políticas, marca la pauta.
Se encomió el trabajo de los equipos operativos, quienes se encargan del montaje y la preparación de los escenarios para las diferentes actividades.
“Esta maquinaria tiene que estar engrasada para los múltiples compromisos del 2023, año de inicio del trabajo de presentación e intercambio con los electores, del compañero Abel Martínez y del 50 aniversario de la fundación del PLD”, dijo German Nova.
Los comensales disfrutaron de un almuerzo navideño con un plato fuerte en el que predominó cerdo a la puya, relleno de moro, varios tipos de ensaladas, frutas navideñas, golosinas y bebidas locales y extranjeras.






