Cinco Presidentes llegan en horas de la mañana de este martes

En horas de la mañana de este martes arribaron a República Dominicana cinco de los Jefes de Estado invitados a participar en los actos de juramentación del Presidente Danilo Medina como Presidente de la República para el periodo 2016-2020.

En la mañana  de hoy llegaron los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, Juan Carlos Varela, de Panamá, Jimmy Morales Cabrera, de  Guatemala y Juan Orlando Hernández, de Honduras.

También el presidente de Bolivia, Evo Morales, viene a la toma de posesión de Medina , pero se dijo que su llegada al país seria por la Base Aérea de San Isidro.

Nicolás Maduro,  Presidente de Venezuela arribò al aeropuerto de Las Américas a la 8: 20 de la mañana , según los reportes periodísticos

El mandatario venezolano fue montado en un vehículo oficial  y trasladado a Santo Domingo en medio de las  medidas de seguridad que se dispone para estos casos