|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El secretario de Asuntos Económicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Reyes Santos, califica de gestión económica fallida caracterizada- a su juicio-por el uso ineficiente de los recursos públicos.
Reyes, cuestionó el argumento del mandatario que atribuye la desaceleración económica a factores externos.
“Eso no es cierto. Es una visión simplista y equivocada. Hay causas internas, estructurales, que tienen que ver directamente con decisiones políticas y económicas mal tomadas”, afirmó.
Reyes explicó que desde la segunda mitad del 2024 la economía dominicana comenzó a mostrar signos claros de estancamiento, y aunque reconoció que el entorno internacional ha sido desfavorable, insistió en que las políticas monetarias y fiscales aplicadas por el gobierno han sido inefectivas.






