|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Improvisación y falta de mantenimiento causan inundaciones en Santiago de los Caballeros, denuncia el regidor del PLD, Robinson Cabrera.
Tras lamentar las inundaciones de las principales avenidas de Santiago de los Caballeros, como consecuencia de un aguacero la tarde del pasado jueves, el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robinson Cabrera, las atribuyó a la ausencia de planificación y falta de mantenimiento en el drenaje pluvial.
“Santiago inundado como nunca. Decenas de hogares, vehículos y negocios afectados por la falta de planificación. Drenajes pluviales e imbornales sin mantenimiento”, escribió Cabrera en su cuenta de la red social Instagram con imágenes fotográficas de reconocidas avenidas transformadas en ríos.
En contraste con el abandono de la ciudad de parte de la actual alcaldía, Robinson Cabrera advirtió sobre una licitación para la compra de mil 200 millones de pesos en juguetes.
En su denuncia el concejal de Santiago exhortó a la población a ser parte de la solución del problema generado por la desatención del ayuntamiento, evitando arrojar desperdicios en la vía pública.
Las precipitaciones en Santiago causaron que viviendas quedaran anegadas y vehículos varados, con serios inconvenientes para el tránsito en calles y avenidas céntricas de la ciudad, que nunca antes se inundaron.





