|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con un firme llamado a la unidad y la movilización social, Abel Martínez, miembro del Comite Politico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó un encuentro en Hato del Yaque, provincia Santiago, donde aseguró que esa organización política es la única fuerza capaz de devolverle el rumbo y la estabilidad a la República Dominicana.
En un acto marcado por el entusiasmo y el compromiso, Martínez dejó claro que su propuesta no es solo una aspiración política, sino un pacto inviolable con los sectores productivos y las bases populares que anhelan una transformación positiva real en el país.
Abel aseguró que en el partido de la estrella amarilla primará la unidad, el acuerdo, la sensatez y el consenso, porque “a eso aspira la militancia de esa organización política y el pueblo”.
“El porvenir espera del PLD, y sobre todo de quienes aspiramos a dirigir el país, que nos pongamos de acuerdo para sacar al PRM y a su mal gobierno del poder, para que la gente pueda vivir como merece: con dignidad.
Tenemos una gran tarea por delante y la asumimos como siempre, con determinación, con coraje y con la convicción de que estamos llamados a hacer posible la verdadera transformación de la República Dominicana”, concluyó Abel Martínez..
El evento sirvió de escenario para un momento político clave: la juramentación de un grupo de exmiembros de la Fuerza del Pueblo, quienes decidieron retornar a las filas del partido morado para integrarse formalmente al proyecto presidencial de Martínez. El líder opositor recibió a los juramentados con un mensaje de apertura, destacando que el PLD es la casa de quienes desean trabajar con determinación por el bienestar nacional.
El encuentro contó con el respaldo de dirigentes municipales y provinciales del PLD , entr4e ellos, : Willy Mata, regidor y presidente del Ayuntamiento de Hato del Yaque; Sergio Beato, presidente de corriente Dignidad Jurídica, gremio de los abogados del PLD en Santiago y vicepresidente del PLD; Bray Vargas y Mayobanex Martínez, diputados de la provincia Santiago.
También Héctor Concepción (Father) y Ambioris González, regidores del Ayuntamiento de Santiago; Michael García, secretario general del PLD en Hato del Yaque; así como Pablo Grullón, Aníbal Abreu, Adalgisa Torres González, Eduardo Rodríguez, regidor por Las Canelas, entre otros miembros del CC, dirigentes medios, militantes y representantes de diversos sectores de la sociedad civil.






