Activa dinámica de trabajo en el PLD

El PLD en el Distrito Nacional en una reunión de trabajo, pasa balance al proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional pasó balance al proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral y los preparativos para la juramentación de los Comités Intermedios resultantes del proceso de validación de miembros y el registro de nuevos militantes.

En un encuentro realizado en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD, que contó con la participación del ex Presidente Danilo Medina, presidente del PLD, el Secretario General, Charles Mariotti, el Presidente del PLD en el Distrito Nacional, Radhamés Segura y los presidentes y Enlaces de las tres Circunscripciones del Distrito Nacional, se realizó el encuentro en el que, además de los informes correspondientes, se recogieron ideas y recomendaciones de los participantes.

El equipo de dirección política de las tres circunscripciones participó de la reunión de trabajo, recayendo en el Presidente de esos organismos el informe de los trabajos realizados cumpliendo los objetivos trazados en el noveno Congreso Ordinario.

“Ha sido un encuentro positivo, que sirvió de evaluación y supervisión de las tareas políticas en cada demarcación de la capital” dijo Radhamés Segura al finalizar el encuentro.

Explicó que el PLD se prepara para rescatar la plaza electoral del Distrito Nacional al tiempo de fortalecer y dinamizar la que es la principal organización del sistema de partidos del país.

En la reunión se pasó balance a los comités intermedios, la cantidad que han completado ya sus Comités de Base para proceder a elección y juramentación de sus direcciones, su multiplicación en el caso que sobrepase el número de Comités de Base establecidos.