|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Brigadas de miembros y dirigentes del PLD se proponen realizar visitas a hogares dominicanos este sábado en “Esfuerzo Concentrado”
Los organismos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en municipios, distritos municipales, barrios y campos del país confirman estar preparados para el desarrollo de la jornada de “Esfuerzos Concentrados”, convocada para este sábado a las tres de la tarde (3:00 p.m.).
La iniciativa adoptada por la dirección partidaria se propone entrar en contacto con la población, presentando la propuesta del partido, escuchando las opiniones de la gente e impulsando la afiliación de nuevos miembros.
A partir de las tres de la tarde miembros y dirigentes del PLD, debidamente identificados con los símbolos peledeístas, se reunirán en un punto escogido para desplazarse en visitas puntuales a hogares de las comunidades escogidas.
Las comisiones responsables de visitar los hogares llevarán consigo una comunicación de la dirección del PLD dirigida a la ciudadanía y portando consigo un formulario de afiliación o de simpatías.
Mediante circular, la Secretaría de Enlaces Y Comunicación interna recuerda el protocolo a seguir en la actividad convocada en todo el territorio nacional para las tres de la tarde de este sábado (11 julio).
Con la convocatoria a Esfuerzo Concentrado, el Partido de la Liberación Dominicana, retoma ese método de trabajo puesto en práctica en los tiempos de la construcción del PLD con excelentes resultados en la penetración del partido en las comunidades.





