Comisión del IX Congreso del PLD se reúne este jueves con sus Enlaces en provincias y municipios

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó la convocatoria a una asamblea general con los dirigentes de esa organización que son Enlaces en las Provincias y Municipios del país.

La asamblea está pautada para desarrollarse a partir de las diez de la mañana de este jueves en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en la que participarán también los Soportes Técnicos en los diferentes municipios.

Para este fin de semana en el cronograma de trabajo del Congreso está programado ir conociendo los diferentes temas en los Comités Intermedios

En sintonía con el Reglamento que dirige los trabajos del Congreso Ordinario se iniciará la discusión de la primera versión de los documentos cuyo articulado se aprobará, modificará o se colocará un nuevo contenido que se colgará en la plataforma digital.

Con estas sugerencias, modificaciones o nuevas ideas se redactará una segunda versión que será enviada a los Comités Provinciales o Municipales o de Seccionales en donde sesionarán los delegados y delegadas.

Es la Plenaria General, programada para el venidero mes, la que, en definitiva, aprobará los temas discutidos, que darán lugar a nuevos Reglamentos, líneas de trabajo Y Estatutos del PLD

En la asamblea de este jueves se ofrecerán las explicaciones de la Guía de la Plataforma Digital PLD en la que se asentarán las ideas y recomendaciones que surgirán fruto de las deliberaciones de los organismos.

La Comisión Organizadora se reunió de manera virtual la noche del martes, ratificando la convocatoria a la Asamblea con los Enlaces y conociendo de las recomendaciones para validar los organismos sugerida por las Secretarías de Organización y Asuntos Electorales

Compartir
Artículo anteriorEvitemos atropellos innecesarios
Artículo siguienteActualidad Pandemia COVID-19