Asamblea del PLD este domingo en Baní

Getting your Trinity Audio player ready...

Danilo Medina, Presidente del PLD; y Johnny Pujols, Secretario General, encabezarán el próximo domingo la asamblea provincial de la organización en Bani, Provincia Peravia.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Peravia confirmó la celebración de la asamblea de militantes, dirigentes y simpatizantes de esa organización el próximo domingo (21 de junio) actividad que será encabezada por el expresidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD y Johnny Pujols, Secretario General.

En rueda de prensa el Comité Provincial confirmó la convocatoria informando que el encuentro del domingo ha estado antecedido de asambleas municipales y reuniones con la población en donde predomina el entusiasmo para participar en el encuentro.

“La Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Peravia invita a toda la militancia de nuestra organización a participar en la gran asamblea que será encabezada por los compañeros Danilo Medina, Presidente del PLD; y Johnny Pujols, Secretario General de nuestra organización”, explicó Julio Suriñach.

La asamblea está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana, en el local del Casino Peravia, en Bani, municipio cabecera, con la presencia también de una representación del Comité Político, organismo que ha convocado a estos encuentros provinciales, con los que el PLD ha peinado el país.

“Esta actividad forma parte de los encuentros que desarrolla la Dirección Nacional del Partido con las estructuras internas de la organización, con la finalidad de orientar, motivar, escuchar inquietudes y fortalecer los trabajos organizativos y electorales de cara a los retos futuros”, se explicó en la rueda de prensa en la cual también habló la exdiputada Ana Mercedes Rodríguez.

“Hacemos un llamado a todos los Peledeístas, dirigentes, miembros de comités, simpatizantes y ciudadanos que respaldan nuestra organización a darse cita en este importante encuentro”, se dijo en la convocatoria agregando que “la presencia del compañero Danilo Medina y del compañero Johnny Pujols será una valiosa oportunidad para intercambiar ideas, fortalecer la unidad y renovar el compromiso de seguir construyendo un mejor futuro para la República Dominicana”.