China urgió hoy a Estados Unidos y sus aliados de Occidente a abandonar la manipulación política y desinformación en el tema de los derechos humanos, al destacar el rechazo a un debate sobre el supuesto abuso en Xinjiang.
El Ministerio de Relaciones Exteriores los llamó a apostar por el diálogo, la cooperación y un aporte real al avance de esas garantías en todo el mundo, así como enfocarse en sus persistentes problemas de racismo, discriminación, violencia armada y maltrato a los inmigrantes.
Noti resumen internacional
El Movimiento al Socialismo (MAS) permanece hoy en “estado de emergencia” frente a quienes conspiran contra el gobierno del presidente boliviano, Luis Arce, confirmó un encuentro realizado en Cochabamba con la presencia del exmandatario Evo Morales.
…………..
Dirigentes de organizaciones sociales de Panamá alertaron hoy sobre campañas del Gobierno y los empresarios privados para boicotear la segunda fase del diálogo social.
……………….
La propaganda electoral en emisoras de radio y televisión comienza hoy en Brasil rumbo a la segunda vuelta de las elecciones que disputarán el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y el actual mandatario Jair Bolsonaro.
…………….
El profesor libanés de Derecho Internacional Hassan Jouni consideró hoy como arma de doble filo el tratamiento mediático de los derechos humanos por parte del imperialismo para desvirtuar las conquistas de Irán.






