Con determinación y dedicación, podemos lograrlo. Ganaremos en mayo

Getting your Trinity Audio player ready...

Por: César Peña Bonilla | En medio de un escenario político electoral que se presenta prometedor para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones de mayo de 2024, es crucial que cada miembro comprometido de esta organización política se involucre de manera activa y decidida en la contienda. La clave para el éxito reside en el esfuerzo, la voluntad y la dedicación de cada peledeista que verdaderamente anhela el progreso de nuestro país y la revitalización de nuestra fuerza política.

El camino hacia la victoria no será fácil, pero con determinación y empeño, podemos alcanzarla. Es fundamental que nos levantemos temprano y nos acostemos tarde, que nos involucremos plenamente en la campaña electoral visitando comunidades, escuchando a la ciudadanía y conquistando su voto en favor de Abel y los demás candidatos del partido que aspiran al congreso.

Cada voto cuenta, y es responsabilidad de cada peledeista transmitir el mensaje de cambio y progreso que representa nuestro partido. Es momento de demostrar unidad, fortaleza y compromiso con nuestra visión y principios. Debemos trabajar incansablemente para conectar con la población, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones reales y viables.

La victoria ha de ser nuestra pero con trabajo arduo y dedicación es que podemos lograrla. Es hora de unir fuerzas, de dejar de lado cualquier diferencia y enfocarnos en el bienestar de nuestro país. El futuro de República Dominicana está en juego, y es nuestra responsabilidad como peledeistas asumir el reto con valentía y determinación.

En este crucial momento, llamamos a cada miembro del PLD a que nos comprometamos plenamente con la causa, a trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos los dominicanos. Con voluntad y empeño, juntos podemos alcanzar la victoria en las elecciones de mayo de 2024 con Abel Martinez. ¡Adelante, con fuerza y determinación, hacia un futuro prometedor para nuestro país y nuestro partido!